|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo se, yo es que creo que la mayoría no conoce ni el telegram ni ningún otro, solo whatsapp, tengo un montón de contactos en whatsapp y en line solo tengo un 5% de los que tengo en whatsapp, y en en telegram ya ni tengo. Si que creo que es determinante, sobre todo para el usuario normal |
|
|
|
|
|
acabo de comprar el 1520 una cosa .. se puede descargar de alguna web y me lo instalo yo manualmente?¿ sabeis la extension de las apps de wp8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero creo que tendrás que esperar. Has llegado en mal momento pero si esperas un poco note arrepentirás. A ver si alguien lo puede confirmar al 100% pero estoy casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes se ha anunciado que la sacan en el hilo de forocoches sobre windowsphone así que a esperar solo un poquito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperare entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el viernes vuelve, espero que a los que ya la tenemos venga en forma de ACTUALIZACION! esperada por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser verdad es una buena noticia. Con el tiempo he aprendido a no esperarme nada de estas cosas así que quizás solo corrigieron el error y ni siquiera ponen las características de la beta (fondo, tono,etc) |
|
|
||||
|
||||
|
pues el whatsapp no anda fino, ha habido una caída mundial durante un hora, por una hora sin whatsapp no veas como se ha puesto la gente....jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, caída mundial? espera... que hago con mis android con whatsapp? y con mi iPhone sin whatsapp? esto es intolerable... es inadmisible... la culpa es de Windows Phone! 😉
P.D. chicos permítame la broma. Aquí lo que canta a la legua es una gente, los de whatsapp, que desde que los compraron los de Facebook no dan una a derechas. No queramos echarle porquería a Microsoft sobre algo de lo cual no es responsable. Whatsapp es desastroso, y si no nos gusta lo que nos ofrece tenemos múltiples alternativas, ya lo he dicho mas de una vez 😉 Última edición por KKiller Día 26/05/14 a las 01:14:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
|
Yo me estoy pasando a line y unos amigos conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una jodienda...se me ocurrio pasar la sim al s5,al volverla a poner en el lumia tuve que registrar el whatsapp de nuevo y se me queda en "cargando favoritos".Vamos,que no lo puedo usar.Si,esta line,telegram y demas,pero el 99% de mis contactos usa whatsapp.
Solucion:he vuelto a poner la sim que uso a diario en el s5... Espero que no tarden en volver a ponerlo en la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! pues tuve la "mala suerte" de que el sábado fui a cambiar la
SIM al 1020 y se quedo la puerta de la SIM bloqueada, por lo que tuve que forzarla y ahora la patilla no lee la SIM... crei q teniéndolo instalado podía activarlo sin problemas... |
|
|
|
No es una solución pero para los que no quieran cambiar de móvil para el ordenador hay emuladore de android donde poner nuestro whatsapp
|
|
|
|
Es verdad que el WhatsApp no termina de ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona... salvo esos días que ha tenido a nivel general...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mucho en volver a publicarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no retrasaría la adquisición de semejante pepino por un simple whatsapp. Cada minuto con el lumia es un disfrute, que quieres que te diga. Pero claro, es mi opinión 😁 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, Line, Telegram, Viber, etc funcionan estupendamente, seguro que usandolas no echaras de menos a todos los contactos, el que no usa uno, usa el otro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos whatsapp de vuelta y con mejoras, no sufráis más!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema