|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi donde me sale "error en el servidor al cargar los datos" es cuando le doy a la copa en el menu principal, en clasificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me arreglo al modificar esa linea y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he sacado tiempo para probar tu propuesta y, en efecto, soluciona el problema. Muchísimas gracias
Por si a alguien más le sirve, el archivo build.prop está alojado en /system. Además, después de modificarlo y reiniciar, también es necesario borrar los datos de S Health. ![]() Como lo modificais? lo estoy intentando con el root xplorer pero no me da ninguna opcion a modificar nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el Root Explorer, selecciona el archivo en cuestión y, entre las opciones del menú (para abrirlo, pulsa en los tres cuadraditos de la parte inferior derecha), elige "abrir en editor de texto".
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta system no la puedo visualizar en mi galaxy s5? Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece la carpeta system pero sale sin contenido, como puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
app de S health
hola, he encontrado una version de s health para el s4 con la rom wanamlite con android 4.4.2 (es la rom oficial pero modificada por si no lo sabias si es asi solo es para aclarlo jaja) el cual funciona , eso si tengo intalaldo el sansumg app y en cuanto instale la app salio una descarga de sensor de nose que jaja tambien sale la actualizacion que almenos tambien intalada funciona espero que te sirva por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portamento & PimPamPumPum mil gracias ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que congelar el s healt porque no para de salirme el dichoso mensajito, modifiqué la línea del build prop pero no se donde hay que borrar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona a mi tampoco editando el build.prop.... Mierda de xposed xd yo soy robot y xposed en NG9
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me funciona la app shealh pero no el pulsometro. Os pasa igual. Ya he cambiado la linea del built pero nada. Tengo xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no lo habia echo pero por fin me e decidido y todo perfecto.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de pasar eso con el HealthServicie y lo he solucionado con un simple reinicio (:
|
||||
|
||||
|
Hay un mod para xposed que soluciona el tema....Aquí se habla de ello
http://forum.xda-developers.com/xpos...orage-t2878708 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||