|
|
|
Como te han dicho, hay ciertas cosas que los de valuebasket tienen que hacer si o si por ley, si se oponen... una pequeña "amenaza" nunca viene mal.
Un pequeño apunte personal... realmente os merece la pena comprar los móviles de importación de de "dudosas" empresas? Nunca se sabe que te puede tocar, y a la hora de pagar y enviar el móvil todo es de color de rosa, pero cuando tienes que tirar de garantía... son todo pegas. Yo personalmente prefiero pagar un poco mas e ir a lo seguro. Un saludo y paciencia compañero, y sobre todo insiste. EDITADO POR MODERACIÓN: QUOTE eliminado. Fin de la discusión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver varios mensajes eliminados y no se lo que dirían. Imagino que nada bueno. En su día decidí comprar el móvil aquí porque era la única manera de conseguirlo de 32 gb. He comprado mucho por Internet y nunca me había pasado esto, nunca se deja de aprender. Tomad este hilo como un foro para aconsejarme los que hayáis tenido experiencias similares y tomar nota para que no os pase. Si queréis insultar o descalificar, abrimos un hilo y nos insultamos todos...
Última edición por seventhbarf Día 15/05/14 a las 21:34:58 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Valuebasket es una tienda china que vende teléfonos fabricados fuera de la UE y éstos no tienen garantía aquí. Hay mucha información sobre esa tienda aquí y en otros foros. Al comprar este tipo de terminales algo más económicos se arriesga uno a que pasen este tipo de cosas.
En cualquier caso espero que los de Valuebasquet se bajen del burro y te solucionen el problema compi. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver después de varias llamadas me han mandado este correo:
"Estimado José, A continuación le mandemos la etapas que tiene que seguir para devolver el articulo. Por favor, imprima y firme el formulario RMA que le hemos adjuntado al mensaje, introduzcalo en la caja y envíelo junto con la orden. Nota : El formulario de RMA servirá como identificación por lo tanto, sin este documento, incluido en el paquete, el proceso puede retrasarse o no procesado en absoluto . Para ayudarle en la devolución de su producto, remítase a la etiqueta de envió pre-pagado que le adjuntamos y siga los siguientes pasos : 1. Imprima la etiqueta 2. Adjunte/pegue la etiqueta en el envoltorio o caja. 3. Entregue el paquete en la oficina de Correos más cercana 4. Guarde el “Comprobante de Envío” firmado y sellado por el personal de Correos. Una vez su paquete haya sido procesado le enviaremos una notificación por correo electrónico. Tras la inspección de nuestros técnicos, le enviaremos un correo electrónico, y una vez haya sido reparado y esté en perfectas condiciones se lo enviaremos de vuelta a nuestro cargo." Parece que lo van a arreglar, aún así me da un poco de miedo mandarlo, algún consejo? |
|
|
|
¿Algún consejo? Pues proteger bien protegido tu g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de valuebasket son unos impresentables. Yo a esa gente no le compro ni pipas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que voy a estar muuuuuuuuuucho tiempo sin el G2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Valuebasket
Bueno, ya está enviado. Ayer 20/5/2014 lo embalé bien y lo envié. Os iré informando de la evolución .
Última edición por seventhbarf Día 22/05/14 a las 09:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te lo arreglen y lo tengas pronto de vuelta
|
|
|
|
Te ha costado enviarlo unos 15€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho me mandaron una etiqueta para pegarla al paquete y que no tuviera que pagar nada... |
|
|
|
La curiosa etiqueta del envío gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cometido el error de comprar alli un telefono, me deje engañar por lo del stock y demás, después de dos mails indicandoles que lo quería pronto, tras una semana esta en estado:
Su pedido será procesado próximamente. Su pedido será procesado próximamente. Lo pedí para tenerlo en dos semanas como mucho, pero creo que va a ser más, si en 1 semana no lo ham mandado...estoy por cancelar el pedido, la publicidad da que pensar que lo mandan pronto y desde España. Digo desde España porque pone envios a España sin aduanas y que hay stock del telefono. Me han tangado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ha sido subido. ¿Cómo acabó la telenovela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, me intriga. No está bien abrir un hilo así y dejarnos con la duda hombre! Ojalá lo hayan arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lógica indica que lo repararon/cambiaron. Sino hubiese aparecido aquí echando pestes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por alusiones, me han dicho que ya está reparado y en camino. Por eso aún no he puesto nada. Cuando me llegue, si me llega, y lo pruebe os comentaré. No obstante mi opinión es que salvo que la garantía sea internacional y a nivel mundial, no compréis en valuebasket productos de otros países
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|