|
||
|
|
||||
|
||||
|
PUes si, parece ser que será hoy. Estoy mirando el seguimiento en la web y me dice que el paquete estaba en la central de Madrid a las 12 de la noche, así que supongo que habrá estado viajando toda la noche hasta Pamplona.
2014-05-13 00:58 000004 PLAT. MADRID .J 25 001 2014-05-13 00:57 000004 PLAT. MADRID .J 25 001 2014-05-12 17:42 999999 SISTEMA INFORMATICO 001 EN TRANSITO
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo en amazon a la sección de «segunda mano» yo me acabo de pillar el g por 319€ y la única «tara» que tenía era la caja abierta, por lo demás impecable y con dos años de garantía, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd el móvil va muy bien, vengo de un nexus 5 (su hermano bastardo) y muy bien, lo único que no me ha gustado es que el brillo en automático lo tiene muy bajo, a ver si veo por ahí algún fix para modificarlo sin tener que instalar ninguna aplicación de terceros... (alguien sabe si hay algo?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro igual que tú. Quiero comprarmelo y me he visto chorrocientas reviews, pero no acabo de decidirme. Cuando lo tengas, ya sabes, nos lo comentas un poco, jejejeje.
Por cierto creo que has acertado con pccomponentes, es el mejor sitio en el que lo puedes encontrar SUERTE!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||