![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
algun fallo del Chip (SIM Card) que sea una version muy vieja y no tenga el suficiente soporte a la cobertura 4g/LTE y por eso se te baja la señal hasta E↓↑... checa la version de tu Chip y si tienes uno muy viejo ve a movistar a hacer un cambio
Última edición por ozielin Día 20/05/14 a las 01:03:35 Razón: omití palabras |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Era una de 64K de orange como esta ![]() Al recortarla quedó cobre por los bordes, pero funcionó a la primera. La plantilla, por si alguien la necesita: ![]() PD donde yo vivo apenas hay cobertura y con mi tarjeta recortada tengo más cobertura que con los otros teléfonos que tenemos por casa. Puede que los otros teléfonos tengan mala cobertura también, pero con este cojo más, la verdad... ¿será por la microsim casera? Última edición por ByteEyes Día 20/05/14 a las 08:27:18 |
|
|
|
Para recortar las tarjetas sim hay una manera perfecta cogeis una grapadora y poneis la tarjeta sim em la parte de atras apretais como si fueseis a graparla y ya la teneis. Saludos
Última edición por unaimunariz Día 20/05/14 a las 11:37:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y ya te esta agarrando la cobertura 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, q peligro tiene eso no? Jajajjs
|
|
|
|
|
Cita:
Unaimurariz se refiere a las grapadoras específicas para ello: Yo lo hice con la plantilla que puse arriba y un cúter y perfecto. La cobertura de 10 (o de 9, valeeee... )
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema