![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto, muy buenas a todos/as. Hace cuatro o cinco días que instalé esta Rom así que supongo que estaré por aquí. De momento comento un par de cosillas: la primera es que he notado un cambio, para bien, en la fluidez de la rom después de los primeros dos o tres días de funcionamiento.
La segunda, es que no soy capaz de establecer el mensaje personal en la pantalla de bloqueo y tengo la duda de si es un bug o es que yo estoy muy pez, ya que he pasado un tiempo con CM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, da a elegir reloj o mensaje personal y da la opción de editarlo y guardarlo. Pero una vez hecho, si elijo reloj si que sale pero si elijo mensaje personal no sale nada. No se si alguno de vosotros lo tiene puesto. Quizá pudiera ser con el instalador aroma quitara algún widget, se me ocurre. Tampoco es una cosa importante pero tengo la curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale esta rom, vengo de cm11 y la verdad que me gusta mucho, esta rom es que lo realmente tiene que ser la stock y no lo lenta que es...
Ah, tengo una curiosidad a la hora de actualizar la rom... Si entro en ajustes y actualizaciones del sistema de da error, entiendo que para actualizar hay que flasear manualmente, no? Pero como sé si hay versiones nuevas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, y se flasea encima sin wipes, no? PD. Lo tuyo en responder si es velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en teoría sin wipes, solo con el caché y Davilk. Pero yo los haría. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber cuando hay actualizaciones también está la posibilidad de pagar por omega files pro, y te entrará el aviso automáticamente.
A mi personalmente me gusta colaborar con los desarrolladores que se lo curran . |
|
|
||||
|
||||
|
También es una buena posibilidad claro que si ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una pequeña duda, es imprescindible tener la versión de banda base que coincide con la rom? La xxufnc9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tengas Android 4.4.2 es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la XXUFNB8, ayer flasheé esta rom para probarla, pero con el mobile Odin tras tres intentos de flashear el nuevo módem XXUFNC9 no lo conseguí.
Sin embargo las llamadas me funcionaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tenías el módem anterior, el cual se mantiene
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, igual en unos dias la flasheo de nuevo para tenerla un tiempo, ahora no se que pasa que siempre vuelvo a la kot 49, es que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita... Los archivos que no se seleccionaron para instalar con el aroma se pueden instalar después? Donde estan?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pueden a no ser que estén en la samsung app o en play store.
|
|
|
|
Cuando intentes flashear el módem por Odin, prueba desactivando el auto-reboot y flasheándolo dos veces seguidas, reiniciando después de la primera, de forma manual en modo donwload.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te estás refiriendo a la versión PC verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»