![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego un mensaje diciendo que aceptaban el cambio, así que con suerte tendré el nuevo para el viernes.
Seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han aceptado al final por el problema en la pantalla o por el mojado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a hacer mañana seguro del corte ingles que cubre mojado tambien y asi me quito de preocupaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el problema de pantalla, por humedad no me aceptaban siquiera el tramitarlo.
|
|
|
|
La pregunta es tonta, pero.
En la piscina que has estado ¿tenían los chorros de agua fuerte que sale de la bomba / filtro? ¿Has pegado saltos con el móvil en la mano o hiciste algún movimiento bruto / rápido con el móvil bajo el agua? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso, cuatro fotos chorra con mi novia y fuera. No tengo ninguna duda de que venía defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Yo lo achaco a los típicos problemas con las primeras unidades, si no, no habría encargado otro igual,porque me dieron la opción de pedir otro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en un principio siempre he dicho que nunca lo meteria, pero poco a poco voy cambiando. Ahora pienso que en cuanto me llegue, lo llevare a una tienda sony mobile, que me lo tengan 10 minutitos en remojo, y si sale bien, cargador magnetico y no vuelvo a abrir la tapita en la vida (datos por dropbox o similar) y este verano a "foto-acuaticar"
(con to y con eso no descartaria ponerle cinta aislante en la tapita cuando lo vaya a mojar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sumergido hoy y todo bien he estado haciendo fotos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crisvogt su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Las demás las he borrado. No tenía otra cosa a mano. Al meterlo en el agua se ha puesto a reproducir música.. Y se escuchaba XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tuviese ya habría probado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me ha salido ahora al volver a hacer fotos y calentarse la cámara
|
|
|
|
:eek::eek::eek::eek: Se ha roto? Es que veo la imagen pero desde tapatalk y con un movil muy pequeño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha empañado la cámara y el flash. Funciona pero sale todo borroso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(con to y con eso no descartaria ponerle cinta aislante en la tapita cuando lo vaya a mojar
)