|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G2 mejor en batería, pantalla y cámara...
M8 mejor en acabados, sonido e interface. Si tengo que elegir lo tengo claro. Los pros de LG son más importantes, al menos para mí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por software elegiría al htc a igualdad de precios, pero es evidente que LG ha priorizado aspectos importantes y gana en varios aspectos. De todas maneras, no todo en la vida son marcos, aunque está claro que el htc one se va un poco de tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el Lg sin dudarlo que funciona casi igual con mejor tamaño y mejor camara a la mitad de precio, eso si, el centro de notificaciones de lg le falta publicidad con neon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el precio es fundamental. Pagar el doble por el M8 cuando las diferencias son pocas y pierde en muchas otras? Pues va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien considere que pagar (porque los teléfonos se pagan) 350€ más por tener algunas milésimas menos de carga, unos altavoces superiores aunque no una barbaridad, una carcasa de aluminio (a la que luego muchos, no todos, les pondrán una funda de goma), peor cámara de fotos y de vídeo, menos pantalla en más tamaño...
Pues que le aproveche. PD: Ojo, incluso a mismo precio, seguiría eligiendo el G2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a atabey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El M8 mejor en casi todo?? jajajaja Madre mia... el 801 es una revolucion con el SD800 madre mia... esos marcos si que son mejor y el peso con menos bateria tambien, solo es mejor el sonido, y 0,1 milesima de segundo en abrir algo ... Vamos que esta justificadisima su compra por 700 eu... algunos defendeis lo indefendible... Puede entender que te guste pagar mas por diseño de aluminio, pero decir que es mejor en casi todo cuando la camara es una vergüenza, y la chorrada del enfoque que lo hacen todas por SW...
|
|
|
||||
|
||||
|
La presentación oficial fue en Agosto....creo que el 7.
En cuanto a que al G2 lo comparen últimamente con terminales de última hornada como el M8, el S5 o el Z2, demuestra que está a la altura de éstos plantándoles cara en algunos aspectos. Lo que para mí es determinante es el precio, y ahí el G2 gana de calle. En este caso concreto, pagar 300€ o 350€ más por mejor sonido de altavoces lo encuentro una verdadera locura, aunque ya sabemos que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ponen deacuerdo todos los fabricantes y hacen una presentacion un dia determinado (el mismo) y asi las comparaciones serian parejas, pero equiparar productos que llevan en el mercado mas de 6 meses, con uno que acaba de llegar...mal premisa!!
Propongo el dia de Presentacion del Movil del Año (como el dia de los enamorados, el dia del padre, etc, etc...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, evaluiandolo todo, este HTC (y me encantan) no mejora especialemtne al LG G2 y eso que le lleva una delantera de mas de 6 meses...y eso, es mucho!!!
Veremos que pasa con el supuesto LG G3, que estará en no mas de dos meses: ahi se que se podrian comparar en condiciones semejantes. +1 LG G2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 2 desde hace casi un año, móvil que apareció en el último trimestre del 2012, y no siento la necesidad de cambiarlo. Pocas cosas (o ninguna) de utilidad no podré hacer, que si puedan hacer los móviles del 2014. Y otro año o más, que pretendo seguir con él... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lunatyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que nos quieren hacer creer que necesitamos el último móvil recién salido del mercado... Y no es así...
Yo tengo el Note 2 desde hace casi un año, móvil que apareció en el último trimestre del 2012, y no siento la necesidad de cambiarlo. Pocas cosas (o ninguna) de utilidad no podré hacer, que si puedan hacer los móviles del 2014. Y otro año o más, que pretendo seguir con él... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que mis intenciones, dentro de un tiempo, son pillarme el Note 4 o 5, o el G4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 de calle vamos . Ademas de que ningun buque insignia de nueva hornada ha presentdo caracteristicas revolucionarias .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||