![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo lo mandé hace dias y no me han puesto
|
|
|
||||
|
||||
Yo mandé esta mañana, espero que no tarden mucho
|
|
||||
|
||||
Privado enviado pero aun no estoy en grupo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Idem, ayer envié y nada..tendremos que dejar tiempo, no siempre la gente puede estar por todo, todos tenemos vida
![]() ![]() |
|
enviadme el privado a mi, en Telegram aunque no seas el creador puedes añadir, con permiso del creador que no creo que le moleste.
no soy nadie para dictar normas, pero basado en cómo se está usando hasta hoy, la premisa es: usadlo con criterio y cautela, es decir, sólo para temas de Gear2/Neo, nada de temas ajenos, nada de temas banales, sin machacar a preguntas, que todos trabajamos y si nos pita inútilmente durante nuestra jornada acabamos teniendo que quitar las notif o apagando el reloj. Luego si son cosas que probar y comentar con calma, se vuelve al foro que para eso está. Ejemplo: a mi me ha servido cuando en un momento dado quité un opción que no encontraba. O para mandarnos fotos de ejemplo cuando a un compañero le salían borrosas (se lo cambiaron). Última edición por vilbucro Día 01/10/14 a las 09:58:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los compañeros que me habeis enviado el privado:
Lo siento por no meteros en el grupo. Estoy sin movil y me es imposible. En cuanto pueda os meto. Perdonarme |
|
||||
|
||||
A mi también me podéis enviar privado y os agrego.
|
|
Yo me he salido del grupo porque sólo me era de interés (y mucho) si se hablaba del Gear, pero se puso una foto fuera de contexto (un tema deportivo reciente, que puede herir sensibilidades, aunque imagino que fue por error) y en cuanto lo recriminé, se me reprochó que el grupo era para hablar de cualquier cosa. Así que, como estoy disconforme con esa nueva dirección tomada (para hablar de fútbol ya tengo a mis amigos, no un grupo de Telegram llamado "Gear2" con gente de todas partes con un único interés común), libremente, me he despedido educadamente y me he salido.
Dixit. |
|
||||
|
||||
Reflotamos el post, ahora estamos 13 miembros.
|
|
||||
|
||||
Hola
|
|
||||
|
||||
Ya e enviado un privado, nuevo poseedor de un Gear 2 Neo en negro ;)
|
|
||||
|
||||
Hola. Agregame xfi. Mi apodo en telegram es @korfa si te hace falta num de telf me lo pides. Gracias
|
|
||||
|
||||
Mi apodo es @manelruiz me puedes añadir?
|
|
||||
|
||||
mmm intento resgitrar el telegram pero no me llega el sms y llamada no me iteresa pq me imagino q cuesta ... y nose si dara tiempo para pillar el codigo Prefiero escrito
|
|
||||
|
||||
La llamada no cuesta, te llaman ellos!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, gran idea el grupo. Mepodeis añadir plz? -"Nosepo".
|
|
||||
|
||||
Jejejeje gracias por añadirme, pero a habido un error y me habeis añadido a un grupo de poseedores de S5en vez de el grupo de Gear. Por favor añdadirme al de Gear....Graciasssss¡¡¡¡¡¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|