![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una preguntan alguien tiene une nandroid del equipo con jb 4.1.1¿¿¿ de casualidad
|
|
|
|
|
|
aun no e podido correguir el problema de la memoria...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has echo s-off? Hasta que no lo hagas no lo solucionaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom a mi me dejo con la particion de la sd en 48 Megas y e seguido todos los tutos para solucionarlo sin resultado, ahora mi hos esta sentencia a vivr con ella.... y mira que le echado horas, dias..... Me encantan los HTC pero para flashear como los samsung ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, mi hos; TAMPERED***UNLOCKED*****S-OFF****BOOT2.16.0000***.
El problema es que la particion que queda en la sd es de 48M por eso no puedo meter niguna ROM ni ejecutarla desde fastboot. Le puse recovery stock, factory reset, clear storage recovery twrp y sigue igual. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidruu.com/index.php?developer=Ville |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tienes el mismo problema pero si es asi donde vas a meter la RUU sino tienes espacio en la sd?
|
|
|
|
la RUU es un (.exe) que ejecutas desde la pc busca tutorial para que veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no has probado con el recovery (TRWP 2.2) en la opcion (mount sdcard) xq a mi me pasa lo mismo que a ti x eso le voy a poner la (RUU). pero cuando le das la opcion (mount sdcard) conectado a la computadora te deberia mostrar un espasio mas o menos de 10Gb que es lo q me pasa a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, lo mas factible en el estado de mi hos es, usb otg, lo de la RUU es algo mas de movida ya que tienes que volver a bloquear el boot y lo q surja por ahi.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner maximus recuerda doble flasheo y el recovery modificado, esta en los primeros post del hilo de la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
tambien ay q ser obligatoriamente S-OFF para que no pase lo de la memoria otra vez tengo entendido.. x eso quiero poner la RUU xq no tengo nada de memoria disponible... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto s-off obligatorio, pero el ya es s-off por eso no le he dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion de Venom con usb otg realizada, pero siguo teniendo el problema de 48M en la sd.
Señor cubillanj has realizado la instalacion de la RUU? |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido los pasos de los primeros post del hilo de la maximus? El doble flasheo y el recovery modificado?
|
|
|
|
este fin de semana realizo la instalacion señor (maikelman) y le estoy avisando... con eso estoy seguro que se resuelve el problema..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo e realizado desde usb otg, y la sd sigue siendo de 48M.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»