|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no aprovechéis este post para promocionar conjuntas y tiendas, que a más de uno (no a todos) se os ve el plumero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contento no, lo siguiente. Va mejor de lo que pensaba.No sólo lo volvería a comprar, sino que el próximo movil será Xiaomi por lo contento que estoy con éste(yo lo compré a finales de 2013)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen móvil, lo volvería a comprar sin dudar. Espero que lo actualicen al 4.4 y ya será lo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Yo no sé por qué alguien se querría un móvil más caro. Supongo que si eres un gamer obsesionado a lo mejor un móvil más potente te interesaría, pero para mi el Red Rice cumple todos los requisitos. Es muy rápido, la pantalla se ve muy nítida, el GPS es preciso y tiene un lock en cuestión de segundos, la calidad de la carcasa es buena y la batería me aguanta más de un día entero con un use intenso, y 2 días con un uso light sin problemas. La única pega es el SoC de Mediatek que hasta ahora no permite actualizaciones más allá de 4.2, pero tengo esperanzas que Cyanogenmod saque una versión para este chipset dentro de poco. Y si no es así, el 4.2 tendrá años de vida. Mi móvil anterior aún tenía el Android 2.3 (CM 7.2) y todas las apps me funcionaban perfectamente.
EDIT Se me olvidé la cámara: punto fuerte del RR. Enfoca super rápido y las fotos son realmente buenas (especialmente si hay mucha luz) Última edición por ksinisk Día 24/04/14 a las 11:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo que SI, he tenido varios moviles y este es de lo mejor........ y no se ha quedado pillado ninca y mira que yo le tengo super aprovechado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes que lo tengo
Hola, yo lo tengo hace un mes es muy guapo y da gusto tenerlo en la mano.
de momento me lo estoy pensando en seguir con el, por lo que leo por aqui y por otros sitios no acabo de comprender bien el tema de que no se puedan pasar las apps a la micro SD que me compre para el. 33 € SanDisk MicroSD 32GB Ultra Clase 10 si lo se no la compro. No encuentro nigun programa ni nada bien claro para que me lo haga. le puse esta Rom para tener todo en español " JHBCNAH3.0_Oficial_Xiaomi_RR_hongmi_miui.es_4.2_v5 _rc3.zip " y la verdad con un manual que hay por aqui fue facilisimo y va como un tiro. No te ASUSTES por esto que te cuento, es la unica pega que lo veo. Estoy trasteando con el y no a salido todavía de casa. me gusta también por lo del Dual SIM . Así que de momento estoy esperando al MI3 si sale con 4G y si sale con Dual SIM pues mucho mejor. esa es la pega que tengo pero es un makinon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo hace un mes es muy guapo y da gusto tenerlo en la mano.
de momento me lo estoy pensando en seguir con el, por lo que leo por aqui y por otros sitios no acabo de comprender bien el tema de que no se puedan pasar las apps a la micro SD que me compre para el. 33 € SanDisk MicroSD 32GB Ultra Clase 10 si lo se no la compro. No encuentro nigun programa ni nada bien claro para que me lo haga. le puse esta Rom para tener todo en español " JHBCNAH3.0_Oficial_Xiaomi_RR_hongmi_miui.es_4.2_v5 _rc3.zip " y la verdad con un manual que hay por aqui fue facilisimo y va como un tiro. No te ASUSTES por esto que te cuento, es la unica pega que lo veo. Estoy trasteando con el y no a salido todavía de casa. me gusta también por lo del Dual SIM . Así que de momento estoy esperando al MI3 si sale con 4G y si sale con Dual SIM pues mucho mejor. esa es la pega que tengo pero es un makinon. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os volveriais a comprar el Xiaomi red rice?
SI, de hecho estoy buscando para comprar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0,ahi tienes solucion a tu problema de aplicaciones
![]() No lo veo nada claro y temo cargarmelo. Salud2s |
|
|
||||
|
||||
|
LO único que necesitas hacer (si de verdad te hace falta más espacio) es: 1. Crear una partición de tipo ext3 o ext4 en la SD: https://play.google.com/store/apps/d...sylkat.AParted (ojo: requiere root) 2. Instalar app para mover apps a la SD: https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIN - LUGAR - A - DUDAS !!!!
A no ser que la empresa se vaya al carajo, cosa que no creo que ocurra, yo ya no me voy de Xiaomi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackMount su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el rendimiento del RR, con la cámara incluso alucinado, no me lo esperaba, la verdad...
La única pega, de momento, es la mancha que me ha salido en la pantalla por la adherencia entre la táctil y la LCD, pero parece ser que no es generalizado, y quizás el tamaño, no me doy acostubrado a sus 4.7" para andar con el encima, pero para navegar es una gozada. Yo si lo volvería a comprar, además ha bajado de precio, así que creo que no tiene rival. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estais convenciendo a mi tambien y es probable que esta tarde lo pille en la conjunta de este foro. Tenia otros pensados como el ZTE redbull o el neo mermaid(este algo menos), pero prefiero tirarme un poco mas a la seguridad de esta marca y que esta ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estais convenciendo a mi tambien y es probable que esta tarde lo pille en la conjunta de este foro. Tenia otros pensados como el ZTE redbull o el neo mermaid(este algo menos), pero prefiero tirarme un poco mas a la seguridad de esta marca y que esta ahora mismo
![]() Así q después de la espera de neo hice el esfuerzo del xiaomi m2s y es la primera vez q compro un móvil y supera mis expectativas, calidad, fiabilidad y sobretodo un software increíble todas las semanas tienes actualizaciones reparando cosas y añadiendo funciones nuevas. He podido probar algún huawei de algún amigo mio y no es lo mismo por ejemplo el y200 x ser poco vendido tardaron 2 años en sacar una actualización para evitar q muchos programas como la cámara no se cerrasen de golpe. También he podido usar el y300 y aunque tiene mas actualizaciones tiene fallitos. Estas cosas nunca te pasan con xiaomi Ahora después de ver las contestaciones de este hilo le voy a comprar a mi padre q usa muchísimo el móvil el xiaomi red rice y estoy seguro q ira genial , yo me he apuntado a la conjunta española q lo de evitar aduanas la garantía y el envió rápido me llama mucho la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es el Apple chino, tenerlo claro. Y encima con unos precios muy ajustados. Antes de comprarlo leí que el que prueba Xiaomi y su Miui, no querían otro teléfono... Y cuanta razón tenían! Vamos, que me regalas un pepino de estos tipo IPhone, S5 o M8 y lo vendo para comprarle una PS4 y sigo con mi Red Rice, jejeje! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MI3, pero pille el día 25 de marzo un red rice a mi hermano y mi impresión es esta:
114 € con memoria ampliable, buena cámara, buen sistema operativo, sin grandes fallos, NO CONOZCO NINGÚN MÓVIL QUE DE TANTO POR TAN POCO. El Moto G esta muy bien, pero ya sabéis de que cojea de varios pies, prefiero perder un pelin de procesador, a cambio de ganar mucho en el resto. para mi el precio es mas equilibrado que mi MI3, del que tampoco me arrepiento: 64gb, 312 € |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no y razono la respuesta.
Primero porque en este tiempo ya habrán salido móviles que lo superan en prestaciones/precio. Segundo, porque Mediatek no libera código y resulta imposible mantenerse al día de Android con ROMs que no sean portadas o recocinadas. Eso no quita para que esté muy contento con el móvil, que lo estoy, pero en este mundo compras algo y estás "anticuado" en dos días. Cuando dentro de muchos, muchos meses (si no hay accidentes) tenga que comprar otro móvil, será uno con Cyanogen de serie y con chipset de algún fabricante que cumpla. Última edición por Fitoma Día 26/04/14 a las 12:51:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no y razono la respuesta.
Primero porque en este tiempo ya habrán salido móviles que lo superan en prestaciones/precio. Segundo, porque Mediatek no libera código y resulta imposible mantenerse al día de Android con ROMs que no sean portadas o recocinadas. Eso no quita para que esté muy contento con el móvil, que lo estoy, pero en este mundo compras algo y estás "anticuado" en dos días. Cuando dentro de muchos, muchos meses (si no hay accidentes) tenga que comprar otro móvil, será uno con Cyanogen de serie y con chipset de algún fabricante que cumpla. ![]() Las actualizaciones es un punto positivo, pero no el mas importante de un móvil, yo personalmente creo que un Android 2.3 rooteado puede hacer exactamente lo mismo que un 4.4. Lo de Miui o Cyanogen es mas una apreciación personal, yo vengo de Cyanogen y prefiero Miui, pero eso no es ni malo ni bueno (mas bien es una chorrada). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||