|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aun asi si fuera azul, se ve igual nada inovador
|
|
|
||||
|
||||
No me gusta nada ni el de ahora ni ese "nuevo".
|
|
||||
|
||||
Que pena!
|
|
||||
|
||||
Todos quejándose de los cambios estéticos y luego la mitad de esos pidiendo a gritos cuando sale la nueva versión para sus dispositivos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que sea accidente, ademas el cambio es mínimo
|
||||
|
||||
no se si sere muy basico pero la interfaz de android puro, me parece horrible, desde los iconos hasta las mismas app, no me parece para nada estetico, si es gris, azul, rosa da lo mismo, me parece horrible. Pero... ahi esta la variedad ya que somos libres de cambiar la interfaz como se nos ocurra!
|
||||
|
||||
¿De verdad es tan interesante que en una captura de pantalla haya una barra que se vea azul en lugar de gris?. ¿De verdad es esto noticia?.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por otro lado cada vez que Google cambia la estética es por una nueva versión de Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que es un foro sobre android y/o moviles, por tanto deben mover un poco para mostrar que hay noticias, que circulan por la web. Y sino hay noticias más relevantes, o no muchas, pues de algo se tiene n que afirmar, independientemente si es trasecental o no la noticia en cuestión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues básicamente la noticia explica que, en concreto la app de teléfono solo cambia la barra superior azul. Algo lógico ya que la app de teléfono ya fué renovada totalmente en KitKat (y obviamente no la van a renovar ahora otra vez)
Sin embargo, ese detalle (de ser real) según la noticia, confirmaría unas capturas filtradas con anterioridad: ![]() Que significaría un cambio en el diseño (este si que seria mayor) de otras aplicaciones de sistema... Pero es mas fácil entrar a criticar, sin tomarse la molestia de informarse o leerse bien la noticia (no va por ti, que al menos has preguntado) |
|
||||
|
||||
Venga, que solo son unas bromitas de nada!!!
Yo en mi opinion creo que esto es falso, esos iconos de la navbar y los de la barra de notificaciones no me dan un aspecto muy de google, mas bien de sony. La app... pues si fuera un nexus me lo creeria, pero como dije antes me parece un sony y dudo mucho que en google testeen con esos moviles. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|