![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría un Nexus de HTC pero la cuestión es.... A que precio?...
Todos sabemos que Nexus acabó en LG por precio.... estos de HTC no son baratos precisamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta
|
|
|
|
Sería un buen empujón para HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo antes no veía un dispositivo Nexus por ningún lado, sólo un Galaxy Nexus de un amigo y xq se lo regaló la empresa, y lo que es ahora pues cada dos por tres aparece un Nexus 5 ante mis ojos, ya hasta los reconozco cdo están hablando por él algún desconocido, así que yo si creo que se debe estar vendiendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien se acabó las nexus de plastico, a ver si cogen la gama Nexus de teléfonos y lo petan seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
TecnoAndroid ha escrito un articulo cuanto ha podido haceindo una pregunta interesante:
Que opinais sobre la pregunta yo creo que HTC no es lo exclusivo que era antes ni lo bueno que era antes con Windows |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir!, que preferís en cuanto a procesador?. 64 de Intel u 805 de Snapdragón?...
Otra cosa, pienso que Google va a hacer una buena máquina y con precios no muy altos, porque su política es esa y si es cierto que va a ser de lo último que haga en tablets, no creo que vaya a ser un precio por las nubes, es más, lo deseado es que tenga buenos componentes, en resolución de pantalla, en sonido, en batería y en cuanto a software pues igual cuando llegue android 5 sea capaz de sacarle partido a la duración de esa batería... |
|
|
|
interesante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«