Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 20/04/14, 16:05:08
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si es que lo que no tenia que hacer es ni tener permisos a llamadas ni a sms , ahi esta la cosa.

No tenia que tener nada de eso, ni permiso a tu agenta telefonica , ni permiso a tu hubicacion en apps que no lo necesitan , permiso a lo que escribes ( y esto es muy fuerte )

Que siga asi google ...
Hay apps como los launcher que tienen que tenerlo por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 16:05:32
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
ahhh!! que bien, me parece lo más justo, pero no le quita a google la imagen de que a su tienda aún le faltan cosas...

Y a los compradores pues una lección aprendida...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:16:03
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
ahhh!! que bien, me parece lo más justo, pero no le quita a google la imagen de que a su tienda aún le faltan cosas...

Y a los compradores pues una lección aprendida...
¿ Cual es la moraleja Verni ? ¿ no te fies del market de android ? ¿ no descargues cosas ? ¿ Vete de android ? jajaja...

Yo me estaba cagando en todo si me llega a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:24:22
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Al menos google recompensa a los afectados. Tiene que llevar un mayor control del play google.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:36:26
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Si que las comprobarán, pero algunas se les pasará.
Las comprueban, pero solo algunas, los dias pares, los de los dias impares no las comprueban...

O las comprueban TODAS o la muñeca al rio....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:40:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Las comprueban, pero solo algunas, los dias pares, los de los dias impares no las comprueban...

O las comprueban TODAS o la muñeca al rio....
Que deberían comprobar mas, no te digo que no pero tampoco creo que sea para hacer de esto ahora un drama.

En ese aspecto opino que Apple está por encima, pero por ejemplo prefiero que ocurra esto a tener un Windows Phone que será mas seguro pero tiene pocas apps.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:41:08
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no uso antivirus, chupa mucho ram en mi terminal de gama baja.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:42:13
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Que deberían comprobar mas, no te digo que no pero tampoco creo que sea para hacer de esto ahora un drama.

En ese aspecto opino que Apple está por encima, pero por ejemplo prefiero que ocurra esto a tener un Windows Phone que será mas seguro pero tiene pocas apps.
Pues entonces tu y yo no usamos un smartphone para lo mismo , por que yo controlo todo atraves de el y si no me puedo fiar del sistema , ya puede tener todas las apps de linternas que quieras, que no me sirve por que es inseguro.

El remedio no es reembolsar a los muchos afectados , por que mañana descargas una app poco conocida , sin que no de tanto bombo y platillo , y ya veras como google no te paga nada.

El remedio es tener un criterior de apps y hacer controles de ellas ni mas ni menos.

Última edición por Neron99 Día 20/04/14 a las 16:46:36
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:46:24
Usuario muy activo

Cita:
Pues entonces tu y yo no usamos un smartphone para lo mismo , por que yo controlo todo atraves de el y si no me puedo fiar del sistema , ya puede tener todas las apps de linternas que quieras.
Ya empezamos con falacias, comprendo que haya que justificar el uso/cambio a Windows Phone que me parece un buen SO, pero eso de decir que Android no es seguro para criticarlo es muy antiguo ya hombre y lo de las linternas que tiene que ver ahora?

Ya te digo que 3 años o mas con Android y ningún problema con virus, malware y yo al igual que tú controlo todo a través del smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:50:09
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Ya empezamos con falacias, comprendo que haya que justificar el uso/cambio a Windows Phone que me parece un buen SO, pero eso de decir que Android no es seguro para criticarlo es muy antiguo ya hombre y lo de las linternas que tiene que ver ahora?

Ya te digo que 3 años o mas con Android y ningún problema con virus, malware y yo al igual que tú controlo todo a través del smartphone.
Esa es tu experiencia , la noticia dice otra cosa , que no te sucediera a ti , no queire decir nada. Yo he tambien he usado android durante casi 3 años , y se que es lo que hay , por lo que no me gustaba un pelo , aun que fuera el sistema mas usado , de hecho eso me asombra mas todavia.

Lo unico que haceis algunos es justificar algo que no esta bien y que es problema visible en android , que es la falta de seguridad.

Yo no estoy justificando nada , solo digo , que el market en su dia me parecia inseguro , y lo era , y hoy despues de 1 año sigue siendo igual o mas de inseguro.

Resultado google no hace nada.

Diferencia , no me ha sucedido con windows phone , por que suele pasar de uno a dos dias en validar una app , por que se revisan, y como pasara con todos , se hara grande tambien , pero si has ido revisando las apps que metes y no has ido añadiendo a loco , pues sera mas seguro " digo yo "

Mas muchas veces mas es menos... no confundas cantidad con calidad.

Que tu ves positivo que el market sea un girigay... tu sabras...

Última edición por Neron99 Día 20/04/14 a las 22:32:01
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:51:34
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

La realidad es que el mas inseguro de los 3 sistemas, y o hacen algo , o un dia se van arrepentir de verdad.
Android es el sistema más atacado pero el que menos vulnerabilidades tiene. Fijate, al contrario de lo que tu dices.

Pd: no nos damos cuenta que estos casos de ataques en Android son anecdóticos??

Última edición por carapapa Día 20/04/14 a las 16:55:27
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:54:55
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Muy buena por google, es justo que se hagan responsables
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:55:12
Usuario muy activo

Cita:
Esa es tu experiencia , la noticia dice otra cosa , que no te sucediera a ti , no queire decir nada.

Lo unico que haceis algunos es justificar algo que no esta bien y que es problema visible en android , que es la falta de seguridad.

Yo no estoy justificando nada , solo digo , que el market en su dia me parecia inseguro , y lo hera , y hoy despues de 1 año sigue siendo igual o mas de inseguro.

Resultado google no hace nada.

Diferencia , no me ha sucedido con windows phone , por que suele pasar de uno a dos dias en validar una app , por que se revisan.

Mas muchas veces es menos...
Yo no justifico nada, es mas en está noticia ni se pone en entredicho la seguridad de Android, se habla de una app que decía tener una función y que era de pago y ha resultado ser un placebo que no hacia nada ni bueno ni malo(era una estafa y por eso Google ha devuelto el dinero).

Yo la experiencia que tengo con Android es muy buena y estoy contento con este SO y seguiré en él, no se si tu por ejemplo estás contento ahora con WP ya que creo que hace tiempo abriste un post en el que decías no estar muy contento con WP.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:58:10
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Android es el sistema más atacado pero el que menos vulnerabilidades tiene. Fijate, al contrario de lo que tu dices.
¿ Que android es el que menos vulnerablidades tiene ? no...

Mira , solo por el root , por las customs roms , y por las apps del market jamas sera el sistema menos vulnerable.

No puede serlo , pues te deja instalar de todo desde origenes desconocidos.

Incluso siguendo la norma , y dejando android de fabrica , no es ni la primera ni la ultima que android tiene este tipo de apps que tarifan dinero a espaldas de sus clientes.

Android , ni es mas seguro que ios , ni que wp .... su principal coladero es un propio market , y ya no hablemos de otras puertas de entrada.

No te vayas tan lejos , una publicacion de esta semana , de no se que virus , la unica plataforma no afectada fue wp , android se lo comio de lleno en versiones 4.1 que ademas ni actualizaran nunca.

Ahora mismo cualquier winphone que salio con w8 esta actualziado sea de la gama que sea...

Última edición por Neron99 Día 20/04/14 a las 17:01:31
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:03:23
Usuario muy activo

Cita:
¿ Que android es el que menos vulnerablidades tiene ? no...

Mira , solo por el root , por las customs roms , y por las apps del market jamas sera el sistema menos vulnerable.

No puede serlo , pues te deja instalar de todo desde origenes desconocidos.

Incluso siguendo la norma , y dejando android de fabrica , no es ni la primera ni la ultima que android tiene este tipo de apps que tarifan dinero a espaldas de sus clientes.

Android , ni es mas seguro que ios , ni que wp .... su principal coladero es un propio market , y ya no hablemos de otras puertas de entrada.

No te vayas tan lejos , una publicacion de esta semana , de no se que virus , la unica plataforma no afectada fue wp , android se lo comio de lleno en versiones 4.1 que ademas ni actualizaran nunca.

Ahora mismo cualquier winphone que salio con w8 esta actualziado sea de la gama que sea...
A los datos me remito: http://www.elandroidelibre.com/2013/...r-malware.html

Otra cosa es lo que tu presupones, sin ningún rigor.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:06:10
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Yo no justifico nada, es mas en está noticia ni se pone en entredicho la seguridad de Android, se habla de una app que decía tener una función y que era de pago y ha resultado ser un placebo que no hacia nada ni bueno ni malo(era una estafa y por eso Google ha devuelto el dinero).

Yo la experiencia que tengo con Android es muy buena y estoy contento con este SO y seguiré en él, no se si tu por ejemplo estás contento ahora con WP ya que creo que h
ace tiempo abriste un post en el que decías no estar muy contento con WP.
Para que veas que yo soy critico inscluso con mi sembrado y me tiro piedras a mi mismo si hace falta , y en este sentido wp le da mil vueltas a android , por lo que he visto , y lo deje en jelly beam....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:08:07
Usuario muy activo

Cita:
Para que veas que yo soy critico inscluso con mi sembrado y me tiro piedras a mi mismo si hace falta , y en este sentido wp le da mil vueltas a android , por lo que he visto , y lo deje en jelly beam....
Bueno cada uno tiene su opinión.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:08:46
Neron99
Usuario invitado

Cita:
A los datos me remito: http://www.elandroidelibre.com/2013/...r-malware.html

Otra cosa es lo que tu presupones, sin ningún rigor.
¿ De donde has sacado eso , si es windows mobile!!! ? ( informacion reciente y de primera hora ) con decirte que no tiene ni el mismo nucleo ni se parecen en nada...

No , una noticia de esta semana , pero bueno , lo he comentado como algo anecdotico y no tengo tiempo para esta buscandola.

Desde luego yo si que me lleve una grata sorpresa en mi factura al instalar no recuerdo con que app hace tiempo , y ver como me habia cobrado unos euros... y de esas hay muuuuuchas.

Al final tanta app para tener que andarse con un cuidado extremo... no me insteresa , en wp instalas sin mirar , no vas tener problemas con nada, y es lo que a mi me insteresa , seguridad.

Última edición por Neron99 Día 20/04/14 a las 17:11:15
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:14:42
Usuario muy activo

Cita:
¿ De donde has sacado eso , si es windows mobile!!! ? ( informacion reciente y de primera hora ) con decirte que no tiene ni el mismo nucleo ni se parecen en nada...

No , una noticia de esta semana , pero bueno , lo he comentado como algo anecdotico y no tengo tiempo para esta buscandola.

Desde luego yo si que me lleve una grata sorpresa en mi factura al instalar no recuerdo con que app hace tiempo , y ver como me habia cobrado unos euros...

Al final yanta app para tener que andarse con un cuidado extremo...
Jajajajaja eres un cachondo... Desvias con el tema de Windows Mobile para negar la mayor. El estudio es hasta el 2013. Y lo de tu factura pues es tu experiencia personal por lo que no debe colocarse en el contexto global que estamos hablando.

Si se utilizan términos como "coladero" se da la sensación de que hay un constante aluvión de terminales infectados por todo tipo de ataques sobre Android y ni mucho menos es esa la realidad.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 17:17:20
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Jajajajaja eres un cachondo... Desvias con el tema de Windows Mobile para negar la mayor. El estudio es hasta el 2013. Y lo de tu factura pues es tu experiencia personal por lo que no debe colocarse en el contexto global que estamos hablando.

Si se utilizan términos como "coladero" se da la sensación de que hay un constante aluvión de terminales infectados por todo tipo de ataques sobre Android y ni mucho menos es esa la realidad.
Si es un sistema super abierto , como no va a ser coladero, que requiere permisos para todo , hace poco decias que el malware no existia en android , ahora decis que existe pero menos , no... existe , y es linux , y tal y como esta hecho por parte de google , si esta notica lo dice todo , DE SU PROPIO MARKET , ¿que no se cogera el sistema cuando instalas desde origenes desconcidos ?

¿ Y por otro lado un estudio que analiza windows mobile en 2013 ? si windows mobile ya ni existe , tendra que analizar windows phone... es como si me analizas windows xp en 2014... analizame windows 8.1!

Normal que en 2013 el sistema ya fuera un coladero , se dejo obsoleto... es absurdo añadirlo en esa tabla...

Buscame uno donde diga que windows phone 8 es inseguro

Última edición por Neron99 Día 20/04/14 a las 17:21:01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes