![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ahhh!! que bien, me parece lo más justo, pero no le quita a google la imagen de que a su tienda aún le faltan cosas...
Y a los compradores pues una lección aprendida... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me estaba cagando en todo si me llega a pasar. |
|
||||
|
||||
Al menos google recompensa a los afectados. Tiene que llevar un mayor control del play google.
|
|
|
Cita:
En ese aspecto opino que Apple está por encima, pero por ejemplo prefiero que ocurra esto a tener un Windows Phone que será mas seguro pero tiene pocas apps. |
|
||||
|
||||
Yo no uso antivirus, chupa mucho ram en mi terminal de gama baja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El remedio no es reembolsar a los muchos afectados , por que mañana descargas una app poco conocida , sin que no de tanto bombo y platillo , y ya veras como google no te paga nada. El remedio es tener un criterior de apps y hacer controles de ellas ni mas ni menos. Última edición por Neron99 Día 20/04/14 a las 16:46:36 |
|
|
Cita:
Ya te digo que 3 años o mas con Android y ningún problema con virus, malware y yo al igual que tú controlo todo a través del smartphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que haceis algunos es justificar algo que no esta bien y que es problema visible en android , que es la falta de seguridad. Yo no estoy justificando nada , solo digo , que el market en su dia me parecia inseguro , y lo era , y hoy despues de 1 año sigue siendo igual o mas de inseguro. Resultado google no hace nada. Diferencia , no me ha sucedido con windows phone , por que suele pasar de uno a dos dias en validar una app , por que se revisan, y como pasara con todos , se hara grande tambien , pero si has ido revisando las apps que metes y no has ido añadiendo a loco , pues sera mas seguro " digo yo " Mas muchas veces mas es menos... no confundas cantidad con calidad. Que tu ves positivo que el market sea un girigay... tu sabras... Última edición por Neron99 Día 20/04/14 a las 22:32:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: no nos damos cuenta que estos casos de ataques en Android son anecdóticos?? Última edición por carapapa Día 20/04/14 a las 16:55:27 |
|
Muy buena por google, es justo que se hagan responsables
|
|
|
Cita:
Yo la experiencia que tengo con Android es muy buena y estoy contento con este SO y seguiré en él, no se si tu por ejemplo estás contento ahora con WP ya que creo que hace tiempo abriste un post en el que decías no estar muy contento con WP. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira , solo por el root , por las customs roms , y por las apps del market jamas sera el sistema menos vulnerable. No puede serlo , pues te deja instalar de todo desde origenes desconocidos. Incluso siguendo la norma , y dejando android de fabrica , no es ni la primera ni la ultima que android tiene este tipo de apps que tarifan dinero a espaldas de sus clientes. Android , ni es mas seguro que ios , ni que wp .... su principal coladero es un propio market , y ya no hablemos de otras puertas de entrada. No te vayas tan lejos , una publicacion de esta semana , de no se que virus , la unica plataforma no afectada fue wp , android se lo comio de lleno en versiones 4.1 que ademas ni actualizaran nunca. Ahora mismo cualquier winphone que salio con w8 esta actualziado sea de la gama que sea... Última edición por Neron99 Día 20/04/14 a las 17:01:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es lo que tu presupones, sin ningún rigor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno cada uno tiene su opinión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No , una noticia de esta semana , pero bueno , lo he comentado como algo anecdotico y no tengo tiempo para esta buscandola. Desde luego yo si que me lleve una grata sorpresa en mi factura al instalar no recuerdo con que app hace tiempo , y ver como me habia cobrado unos euros... y de esas hay muuuuuchas. Al final tanta app para tener que andarse con un cuidado extremo... no me insteresa , en wp instalas sin mirar , no vas tener problemas con nada, y es lo que a mi me insteresa , seguridad. Última edición por Neron99 Día 20/04/14 a las 17:11:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si se utilizan términos como "coladero" se da la sensación de que hay un constante aluvión de terminales infectados por todo tipo de ataques sobre Android y ni mucho menos es esa la realidad. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Y por otro lado un estudio que analiza windows mobile en 2013 ? si windows mobile ya ni existe , tendra que analizar windows phone... es como si me analizas windows xp en 2014... analizame windows 8.1! Normal que en 2013 el sistema ya fuera un coladero , se dejo obsoleto... es absurdo añadirlo en esa tabla... Buscame uno donde diga que windows phone 8 es inseguro ![]() Última edición por Neron99 Día 20/04/14 a las 17:21:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:06 (GMT +2)