![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si dice aplicación no instalada es porque no bajaste todos los archivos del post el = corresponde a headlines
|
|
|
|
|
|
La aplicación Headlines justo antes descargar dices puede dañar y luego sale eso
|
|
|
|
Amigo disculpa intenta descargar desde la pc e intenta de nuevo. En caso q siga igual avísame para resubir el apk . Recuerda q esto es para rom 4.4 de Samsung
|
|
|
|
Prueben el launcher con la lista de temas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lobereiro, una pregunta si o si tengo que instralar los 5 o 6 archivos si solo ,me interesa el TW? o solo ese...
La verdad que no me interesa ni magazine, temas ni pop up. Lobereiro podrias aclarar mi duda por favor, eswpero respuesta. Muchas geracias Última edición por cutumpa Día 20/05/14 a las 22:07:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar los temas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buen aporte y me va de lujo hasta el momento se ve muy elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargados los temas, dónde se abren?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que dices y cuando he reiniciado, error touchwiz, porque??? como se soluciona????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y que difetencias tiene con el del s4? Yo lo he instalado y no noto diferencia
|
|
|
|
Resuelto, gracias.
Última edición por incoming77 Día 27/06/14 a las 20:16:40 |
|
|
|
A mi no me cambia nada tampoco. Recuerdo que puse el touchwiz que va más rapido de xda y sí que notaba la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando le doy en fondos de pantalla me dice aplicación no instalada es normal?
|
|
|
|
hay que ser root????
|
|
|
|
Alguien sabe si hay que ser root?
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no lo dice, pero en el segundo paso pone:
2) Una vez descargados TODOS los apk ir con root explorer a system/priv-app y copiar TODOS estableciendo permisos A TODOS de la siguiente forma. Entonces hay que ser root. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar los iconos
como instalo los iconos bro?
|
| Respuesta |