![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En mi tutorial que hay enlace en mi firma el de rootear 4.3 y .4.4.2 hay enlace a una rom 4.3 para hacer downgrade bajala e instalala como explico en ek tutorial prueba flashear todo y si te da error vuelve a flsshear todo menos el archivo BL...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado otro cable de datos? a mi me pasaba lo mismo que tu se quedo en la misma pantalla y acabo de probar un cable nuevo de otro samsung galaxi sin estrenar y por ahora esta flaseando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Kies, pongo el movil en modo download, lo conecto pero se queda en "conectando" y de ahí no pasa... vamos, que no puedo hacer nada... igual pruebo a descargar otro Odin a ver si hay suerte...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi estos fallos me los a dado odin de vez en cuando y no es nada preocupante. te digo lo que yo suelo hacer : - abres odin 3.0.9 y colocas la rom en su casilla " ap " si es de un solo archivo ( tarda un poco ). - conectas el movil puesto en download al pc. - le das a start y a continuacion te da "fail " - bien pues cuando esto pasa , yo cierro odin , desconecto el cable usb pero sin salir de download en el movil. - vuelvo a abrir odin y de nuevo la rom , una vez cargado , conectamos de nuevo el movil en download pero esta vez en un usb diferente. - damos a star y si no a la de 2 a la de 3. puede que eto sea debido a la configuracion del puerto en el pc. salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es que el Odin del tutorial es para el movil no?? en ese caso yo no lo puedo usar..... Me estoy volviendo loco!!! he probado con varias versiones del Odin, he probado con otro cable de datos, diferentes Roms... y no hay manera!!! solo me falta usar otro ordenador, pero no tengo!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD. desinstalando Kies.... Última edición por noendi Día 16/04/14 a las 19:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo mando al Sat?? como puedo saber si lo tengo aún en garantia?? me lo dio mi compañia hace casi un año.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en el note 3,solo se zampa la rom que tengo instalada,da igual la rom que metas que siempre da fail,por eso te dije que recordaras que rom tenias puesta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a probar pero esta vez mete la ultima rom 4.4.2 de 5 archivos :
https://mega.co.nz/#!Il8H3Zyb!vPWkrJ...ad03BwzgdrCOaw puedes probar primero a meter 4 archivos , osea , todos menos el pit y si no te da buen resultado le metes tambien el pit. ojo que con pit te borrara todo lo de la sd interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. lo de la garantía como va?? es por si tengo que hacer uso de ella.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las roms de 5 archivos suelen utilizarse para restaurar la rom de un movil mediante su instalacion por separado :
archivo ap en casilla ap de odin bl en bl cp en cp y csc o modem en modem a parte el pit si quieres hacer una completa reparticion del sistema , con lo que haras una limpieza total de la memoria. es como si en un pc eliminases y creases particiones nuevas en el disco duro. sobre la garantia si no te ha caducado y el movil solo entra en download , no creo que tuvieses problemas si dices que al utilizar kies para actualizar se te ha parado a medias. salu2. Última edición por astromania Día 17/04/14 a las 06:34:55 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que debes tener en cuenta es tener kies desinstalado o cerrado totalmente cuando utilices odin , pues a veces interfiere y puede dar errores al flshear.
yo normalmente desinstalo kies y dejo solamente los drivers . salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando en la web de sansung, les tengo que llamar para tramitar la garantía?? Primero haré lo que me dices y si no resulta Tirare de garantía.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Son del tuto del amigo mawellp, sigue sus pasos y reinstalaras a la 4.3. O también puedes irte a este tuto y descargarte la tuya, si eres de un operador también la puedes encontrar aquí. Última edición por anlenc91 Día 18/04/14 a las 01:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el fimware original en SamMobile de I9505 que es android 4.2.2 y pon la operadora que es en tu caso es vadafone como has indicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues he intentado de todo, he descargado varias roms entre ellas la oficial de Vodafone, he descargado el Odin 3.09, he puesto todas y cada una de las roms y en todos los intentos me da Fail!!
He cambiado el cable de datos, lo he intentado una y otra vez y nada, no hay manera... Entonces he decidido hacer uso de la garantia pero me surgen algunas dudas.. esto es lo que me aparece en el telefono cuando está en modo download... Odin Mode Product Name: GT-I9505 Current Binary: Custom System Status: Custom Knox Kernel Lock: 0x0 Knox Warranty Void: 0x1 Csb-Config-LSB: 0x30 Write Protection: Enable Estando esto así, tendré algún problema a la hora de usar la garantia?? Nunca le he cambiado de Rom, solo le hice root pero se lo quite desde la app de SU... Alguien puede decirme el e-mail al que tengo que enviar los datos del movil para la garantia?? o el telefono?? He estado mirando en la web de Sansung pero no me queda claro donde... Gracias y un saludo. PD. ya no me entra en modo Download..... sera la bateria... se puede cargar normal?? o tiene que ser de otra manera?? Última edición por noendi Día 21/04/14 a las 13:09:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ,
A mi me paso en dos ocaciones eso de la leyenda que te aparece y también me saco un susto por que el odin me marco infinidad de veces FAIL , yo lo que hice fue meterle la 4.2.2 stock , soy de Mexico y mi equipo es un sgh i337m , pero lo importante no es tanto el equipo , si no que sea la original o la stock que es lo mismo , usa odin 3.09 y si usas una pc de escritorio conectalo a los puertos traseros no en los de adelante , y cada que le des en star en el odin tienes que volver a poner el celu en modo download , osea prenderlo y apágalo nueva mente insiste varias veces . creeme funciona , me paso anoche y ya lo revivi , ahora estoy por meterle una de 4.4 jeje
Última edición por ragaso Día 21/04/14 a las 18:10:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste con otro ordenador también ??? Un saludo |