|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una idea:
Como veo que, de momento, el único rival de la Diamond va a ser a priori este terminal, podíamos hacer una lista de PROS y CONTRAS entre uno y otro, a ver que sacamos en claro, y que servirá para usuarios como Verbas de Lume (BIENVENIDO!!) entre otrxs. No sé que os parece. pajarito3003, necesito una pequeña aclaración, amigo: En cuanto al GPS, pues personalmente va muy bien, coje bien los satélites (previo paso por gps rápido o A-GPS, que usa internet para preseleccionar los satélites de tu zona), y lo malo es que tiene un poco de retraso.. pero creo que están trabajando en ello.. No entiendo esto. Es decir, que cuando quiera poner a funcionar el GPS, ¿tengo que conectarme siempre a internet?. Gracias de antemano por la aclaración... Un saludo grande a todxs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un fallo enorme que samsung descuido es que no le dejaron sitio para el stylus.
un gran fallo para ellos sabiendo que despues de toda interfac no deja de ser un wm6. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pajarito3003, necesito una pequeña aclaración, amigo: En cuanto al GPS, pues personalmente va muy bien, coje bien los satélites (previo paso por gps rápido o A-GPS, que usa internet para preseleccionar los satélites de tu zona), y lo malo es que tiene un poco de retraso.. pero creo que están trabajando en ello.. No entiendo esto. Es decir, que cuando quiera poner a funcionar el GPS, ¿tengo que conectarme siempre a internet?. Gracias de antemano por la aclaración... Un saludo grande a todxs ![]() Así que no te preocupes, además el A-Gps, te dura como ya te he comentado 5 o 6 días, si te vas más tiempo de vacaciones, y no puedes actualizar, te va a tardar más en cojer satélites (entorno a 1 minuto o 2), pero siempre puedes conectar el programa de gps unos minutos antes de comenzar el viaje, y cuando quieras arrancar ya tendrás señal... jejejeje, así es como se hacía hasta ahora
|
||||
|
||||
|
Mil gracias pajarito3003, en cuanto la tenga ya os daré bien la caca para que me echéis un cable con ello... jejeje
![]() ¡GRACIAS de nuevo, amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el omnia al final para particulares no va a estar hasta octubre: http://www.malditomovil.com/index.ph...-ipara-octubre
Fuente http://www.malditomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
antes de nada deciros que poseo entre otros un htc cruise,del cual estoy muy contento,pero he adquirido un samsung i900 omnia ¿alguien sabe que significa omnia?.Bien es una palabra del latin. DIEX NOX ET OMNIA es decir , EL DIA LA NOCHE Y TODO omnia es una palabra usada para referirse al todo y ahora os dire que despues de usarlo,verlo,y sorprenderme en cada momento , no creo que me separe de el . Seguire siendo fien a mi htc y la uso en todo,pero ha pasado a ser el secretario del OMNIA . su pantalla , su rapidez , sus contenidos , sencillez y unoas cosas mas , hacen que este telefono sea una pasada . Ahora htc deberia de hacer algo asi para competir un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
antes de nada deciros que poseo entre otros un htc cruise,del cual estoy muy contento,pero he adquirido un samsung i900 omnia ¿alguien sabe que significa omnia?.Bien es una palabra del latin. DIEX NOX ET OMNIA es decir , EL DIA LA NOCHE Y TODO omnia es una palabra usada para referirse al todo y ahora os dire que despues de usarlo,verlo,y sorprenderme en cada momento , no creo que me separe de el . Seguire siendo fien a mi htc y la uso en todo,pero ha pasado a ser el secretario del OMNIA . su pantalla , su rapidez , sus contenidos , sencillez y unoas cosas mas , hacen que este telefono sea una pasada . Ahora htc deberia de hacer algo asi para competir un saludo a todos ![]() Por cierto, quien la compré de Orange le diré que mis Universal SIM la libera perfectamente. Ahora solo me queda poner los menus como la libre de origen, puesto que los de Orange no me gustan nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||