|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo debemos tener el móvil roteado
1.- Nos descargamos Root Browser del Play Store, lo abrimos y nos vamos a "system/etc/snd_soc_msm" 2.- Copiamos "snd_soc_msm_Taiko" (ORIGINAL) y lo metemos en el almacenamiento interno, yo lo tengo dentro de una carpeta que pone audio original (por si las moscas) 3.- Descargamos el archico "snd_soc_msm_Taiko.txt" de AQUI (http://www44.zippyshare.com/v/67179492/file.html) 4.- Renombrar el archico (si es necesario) solamente quitandole .txt 5.- Pegar el archivo descargado en "system/etc/snd_soc_msm" (aceptamos para sobreescribirlo) 6.- Salimos y reiniciamos el móvil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los requisitos
Obviamente estar corriendo en una rom basada en Android Kit Kat. Tener acceso root en el equipo Un explorador de archivo con acceso root (puedes usar Root Explorer, Solid Explorer, ES File Explorer o el de tu preferencia) Comencemos Abrimos el explorador de archivos Buscamos la ruta /system/etc Buscamos el archivo now starting "mixer_paths.xml" y lo abrimos como texto Buscamos la linea que comienza en "These are actual sound device specific mixer settings" Veremos algo como esto <path name="speaker"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="67" /> (aquí poner 75) <ctl name="SPK DRV Volume" value="6" /> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1" /> </path> El número que esta en rojo hará que la bocina suene más fuerte Se recomienda el primer número 75 y el segundo dejarlo sin cambiar Ahora buscamos lo siguiente <path name="headphones"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two" /> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2" /> <ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1" /> <ctl name="HPHL DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="58" /> (aquí poner 65) <ctl name="RX2 Digital Volume" value="58" /> (aquí poner 65) <ctl name="HPHL Volume" value="15" /> (aquí poner 20) <ctl name="HPHR Volume" value="15" /> (aquí poner 20) </path> Estas lineas aumentarán el volumen de los headphones Se recomienda el primero y segundo 65 tercero y cuarto 20 Esto es solo una base de como aumentarlos, puedes aumentar o disminuir los números a tu gusto Esto debe funcionar en todas las versiones del LG G2 corriendo un una Rom Kit Kat. Última edición por Developer_Mode Día 15/04/14 a las 20:01:25. Razón: + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo debemos tener el móvil roteado
1.- Nos descargamos Root Browser del Play Store, lo abrimos y nos vamos a "system/etc/snd_soc_msm" 2.- Copiamos "snd_soc_msm_Taiko" (ORIGINAL) y lo metemos en el almacenamiento interno, yo lo tengo dentro de una carpeta que pone audio original (por si las moscas) 3.- Descargamos el archico "snd_soc_msm_Taiko.txt" de AQUI (http://www44.zippyshare.com/v/67179492/file.html) 4.- Renombrar el archico (si es necesario) solamente quitandole .txt 5.- Pegar el archivo descargado en "system/etc/snd_soc_msm" (aceptamos para sobreescribirlo) 6.- Salimos y reiniciamos el móvil ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no , al menos en mi caso , ya he visto a mas de uno que se le ha quedado pillado al reiniciar
Para tocar system hay que ir con manos de seda y tener ciertos conocimientos Por cierto , tu dijiste que se podia hacer con el modo ingeniero o menú oculto y de eso naranjas de la china por lo que veo...no? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace con el menu oculto? Sera mas sencillo que hacerlo cambiando el archivo? Si alguien sabe que explique como
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no , al menos en mi caso , ya he visto a mas de uno que se le ha quedado pillado al reiniciar
Para tocar system hay que ir con manos de seda y tener ciertos conocimientos Por cierto , tu dijiste que se podia hacer con el modo ingeniero o menú oculto y de eso naranjas de la china por lo que veo...no? Saludos ![]() Ya he puesto dos formas de hacerlo, la primera sustituyendo el archivo y la segunda modificandolo( en esta segunda se puede jugar con los valores). PD. Yo he utilizado ambos metodos y han funcionado, pero cada cual es responsable de su maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que eso va en relación de la calidad? Me refiero, no es que de por si el audio es bajo? Yo soy igual que tu.. Ya se bloqueo una vez y paso de hacerlo todo de nuevo es un rollo. Yo antes usaba ma aplicación volume+ y me funcionaba subia el audio mas del doble. Pero ya no me funciona en este movil o en esta versión. Sabes de alguna que de verdad funcione??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí