|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fondo me ocupa la pantalla entera y no tengo instalado nada de eso. Llevo la rom sin knox de xda, a no ser que sea por eso...
Eso si, voy a seguir tus pasos MAIKELEOS en lo que has hecho con los botones de acceso directo de la barra, opciones de reinicio y volumen, lo veo muy útil. Y tal vez lo de la hora centrada, queda bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo hice, agradezco el aporte a MAIKELEOS, ya que no conocía este mod, solo una cosa, para los que usan este mod, sabéis y eso afecta al consumo de la bateria? Em teoria creo que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos flashear algo para darle un toque nuevo al telefono, aunque ahora lo tengo de serie con la 4.3 de vodafone próximamente instalaré la de paises nordicos con root y xposed, estoy a ver si sale antes la 4.4 y hacerselo a la 4.4 ya... pero he decir que vengo de un nexus 4 y las funciones que tenemos con la stock estan bien con una buena fluidez...ahora a seguir disfrutando del cacharro este y esperemos que sigan actualizandolo.. pero el rendimiento es correcto para un gama alta 2013-2014!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo personalizado
De lo que más me ha gustado es poder poner todas las aplicaciones que quieras para la multitarea (pantalla múltiple), aunque no todas funcionen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Benitosieso,
pienso igual que tu , al final despues de haber probado mil Roms y Mods y cosas varias ,te quedas en la mejor Stock que haya, le haces root y limpias el movil de apps de mierd.. ![]() Y lo que mas me gusta de este pepino, que viendo los Benchmark que me está dando con la 4.3 (Antutu :36999 y Quadrant 23025) superamos o igualamos al super poderoso GALAXY S5 ![]() ![]() ![]() , es que no me lo creo, vaya mierda de Snapdragon 801... simplemente es un SPD 800 overclockeado y encima ni lo supera ![]() Yo ahora tengo la Stock de marzo de los países nórdicos 4.3, root, la cámara del Note 3 (tutorial que hay es mio ) y quitado todas las apk basura y quitado las notificaciones de todas las apps excepto las de correo, Whatspp..vamos, las esenciales y con el SD-Maid instalado que actua como el CCleaner de mi PC, y vamos el movil como un cohete![]() Lo mejor de todo es que mi suegro me lo ha cambiado nuevo sin abrir la caja (Vodafone) por mi antiguo S3 con casi 2años de antguedad... imaginaros la cara que se me puso cuando me entere que era el del Snapdragon 800 ![]() y encima me mola mas de forma que el S5, que lo vi ayer expuesto en un escaparate y fatal, tiene mas marco, es mas grande, y para que coño necesitamos lo del lector de pulsaciones de corazón ![]() 1abrazo a todos ![]() ![]() Por lo de tema roms y customización pues mas de lo mismo que opináis, también flasee hasta la saciedad mis anteriores terminales que ya van unos cuantos ![]() y al final siempre acababa con alguna rom base stock liteada y con algún mod, pues eso ya lo tenemos aquí instalando la rom de países nórdicos, haciendo root, instalando xposed y desinstalando la basura de Vodafone, tienes un terminal bonito y elegante, potente y para una buena temporada, y sino te gusta el launcher de Samsung pues te instalas otro y a correr.Y bueno, ya para terminar comentar que si creo que sacaran kit kat pero vamos, que si tampoco lo hacen voy a dormir igual de tranquilo, porque la verdad es que este terminal va de PM,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nos van a meter kitkat 4.4.3,por eso no sale nuestro modelo actualizable a 4.4.2,estoy seguro de ello..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el wanan no soy capaz de cambiar el color del icono de bateria, lo pongo azul, lo reinicio, y se me queda otra vez en verde, no lo entiendo. Y eso que en la parte de arriba lo dejo activado, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio el icono de batería con Gravitybox y no tengo problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||