ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Vicespert Vicespert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Vodafone
A mi el fondo me ocupa la pantalla entera y no tengo instalado nada de eso. Llevo la rom sin knox de xda, a no ser que sea por eso...

Eso si, voy a seguir tus pasos MAIKELEOS en lo que has hecho con los botones de acceso directo de la barra, opciones de reinicio y volumen, lo veo muy útil. Y tal vez lo de la hora centrada, queda bien.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo ya lo hice, agradezco el aporte a MAIKELEOS, ya que no conocía este mod, solo una cosa, para los que usan este mod, sabéis y eso afecta al consumo de la bateria? Em teoria creo que no....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
freddy_pomadas freddy_pomadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo echo de menos flashear algo para darle un toque nuevo al telefono, aunque ahora lo tengo de serie con la 4.3 de vodafone próximamente instalaré la de paises nordicos con root y xposed, estoy a ver si sale antes la 4.4 y hacerselo a la 4.4 ya... pero he decir que vengo de un nexus 4 y las funciones que tenemos con la stock estan bien con una buena fluidez...ahora a seguir disfrutando del cacharro este y esperemos que sigan actualizandolo.. pero el rendimiento es correcto para un gama alta 2013-2014!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Vicespert Vicespert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Ya lo tengo personalizado

De lo que más me ha gustado es poder poner todas las aplicaciones que quieras para la multitarea (pantalla múltiple), aunque no todas funcionen bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Dagmachine Dagmachine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 Black Mist
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Hola Benitosieso,
pienso igual que tu , al final despues de haber probado mil Roms y Mods y cosas varias ,te quedas en la mejor Stock que haya, le haces root y limpias el movil de apps de mierd..

Y lo que mas me gusta de este pepino, que viendo los Benchmark que me está dando con la 4.3 (Antutu :36999 y Quadrant 23025) superamos o igualamos al super poderoso GALAXY S5 , es que no me lo creo, vaya mierda de Snapdragon 801... simplemente es un SPD 800 overclockeado y encima ni lo supera

Yo ahora tengo la Stock de marzo de los países nórdicos 4.3, root, la cámara del Note 3 (tutorial que hay es mio ) y quitado todas las apk basura y quitado las notificaciones de todas las apps excepto las de correo, Whatspp..vamos, las esenciales y con el SD-Maid instalado que actua como el CCleaner de mi PC, y vamos el movil como un cohete
Lo mejor de todo es que mi suegro me lo ha cambiado nuevo sin abrir la caja (Vodafone) por mi antiguo S3 con casi 2años de antguedad... imaginaros la cara que se me puso cuando me entere que era el del Snapdragon 800 y encima me mola mas de forma que el S5, que lo vi ayer expuesto en un escaparate y fatal, tiene mas marco, es mas grande, y para que coño necesitamos lo del lector de pulsaciones de corazón , un chasco, solo le salva la ultra cámara de 16Mpx que parece ser que hace una fotos y con una rapidez de locos y lo de que es sumergible, eso para el verano puede ser un puntazo..., pero a que precio

1abrazo a todos
Opino lo mismo!, he tenido el S5 en la mano y lo que he visto no me ha gustado nada, nuevas funcionalidades chorras (es mi opinión) y prácticamente la misma potencia que el I9506, además, para mi el S4 es de toda la serie Galaxy el que mejor "pack" tiene, una gran pantalla de muy buena calidad pero sin hacer que el terminal sea un ladrillo, al contrario, se nota "compacto" y ergonómico en la mano, procesador Snapdragon 800 que poquito menos que lo que llevan ahora los tope de gama, (van casi a la par) y un diseño elegante y bonito, (a mi me gusta mas el diseño del S4 que del S5).
Por lo de tema roms y customización pues mas de lo mismo que opináis, también flasee hasta la saciedad mis anteriores terminales que ya van unos cuantos y al final siempre acababa con alguna rom base stock liteada y con algún mod, pues eso ya lo tenemos aquí instalando la rom de países nórdicos, haciendo root, instalando xposed y desinstalando la basura de Vodafone, tienes un terminal bonito y elegante, potente y para una buena temporada, y sino te gusta el launcher de Samsung pues te instalas otro y a correr.
Y bueno, ya para terminar comentar que si creo que sacaran kit kat pero vamos, que si tampoco lo hacen voy a dormir igual de tranquilo, porque la verdad es que este terminal va de PM,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro Max 512gb azul
Tu operador: O2
nos van a meter kitkat 4.4.3,por eso no sale nuestro modelo actualizable a 4.4.2,estoy seguro de ello..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
Amen

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
Ahora que Samsung a hecho la tregua con Apple lo mismo se vuelven generosos y nos regalan el 4.4.3

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Puesto nova launcher en la 4.3 y ya no me preocupo del kitkat.

Última edición por ruben46_ Día 18/05/14 a las 15:59:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues en el wanan no soy capaz de cambiar el color del icono de bateria, lo pongo azul, lo reinicio, y se me queda otra vez en verde, no lo entiendo. Y eso que en la parte de arriba lo dejo activado, a alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Clusterman Clusterman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855

Yo cambio el icono de batería con Gravitybox y no tengo problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 14:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /