Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/14, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rhodesfreak Ver Mensaje
Pues las reviews del display son buenas, tirando a muy buenas en techradar, anandtech, engadget, cnet, talkandroid.
No he leído ni un review malo sobre el display y lo más importante para mi es que a mi me gusta y eso que mi tablet anterior era el 7.7.
Será cuestión de gustos.
Saludos
El Sr. Avispa es que tiene un problema con las pantallas. Le he visto criticar las pantallas de la antigua note 10.1 y cambiar varias veces de tablets porque nunca está satisfecho. Es un señor extremadamente exigente con la calidad de las pantallas; tan exigente que hasta ahora la tecnología no alcanza a satisfacerle, así que no es una opinión demasiado objetiva. Yo tengo la note 10.1 antigua y ya se ve de escándalo, y ahora me acabo de comprar la TAb pro 10.1 y estoy deseando recibirla y disfrutarla.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/14, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
La pantalla de la pro 8.4 es lo mejor q he visto y he tenido..yo cambie una note 2014 edition x tamaño no me hacia con ella y esta se ve todavia mejor mas pppi x pulgada la calidad es excelente. .tengo un note 3 y le da mil patadas a la pantalla del note 3..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/14, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
Mukankakuna Mukankakuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
El problema viene del tipo de pantalla (o matriz) que ha usado Samsung. Que es la PenTile. Hay mucha info sobre este tipo de matriz pero, y ciñendome a los contras respecto a las típicas IPS, a igualdad de resolución ofrecen menor definición (para que se entienda se notan más los bordes de sierra) y los colores se ven como si tuviesen una especie de malla-trama por encima.
Ahora bien, es tal la densidad de pixeles en el TabPro 8.4" que estas pegas no se aprecian. En el 10.1" sí se nota y en el de 12.2" en mayor medida.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/14, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
La pantalla de la pro 8.4 es lo mejor q he visto y he tenido..yo cambie una note 2014 edition x tamaño no me hacia con ella y esta se ve todavia mejor mas pppi x pulgada la calidad es excelente. .tengo un note 3 y le da mil patadas a la pantalla del note 3..
Estoy de acuerdo, la pantalla se ve de escándalo, no tengo ninguna pega al respecto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/14, 05:14:30
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
El Sr. Avispa es que tiene un problema con las pantallas. Le he visto criticar las pantallas de la antigua note 10.1 y cambiar varias veces de tablets porque nunca está satisfecho. Es un señor extremadamente exigente con la calidad de las pantallas; tan exigente que hasta ahora la tecnología no alcanza a satisfacerle, así que no es una opinión demasiado objetiva. Yo tengo la note 10.1 antigua y ya se ve de escándalo, y ahora me acabo de comprar la TAb pro 10.1 y estoy deseando recibirla y disfrutarla.

Saludos
Exacto, a día de hoy es muy difícil encontrar una pantalla sin fugas de luz, manchas, degradaciones, buenos ángulos de visión...
La pantalla de la Note 10.1" original no es que sea muy buena pantalla pero si a ti te enamora sólo puedo decirte que la disfrutes...
Como tu bien dices no hagas mucho caso a mis comentarios y decirte que seas muy feliz con tu nueva Tab Pro 10.1" !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/05/14, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Os dejo una comparativa de la calidad de las pantallas:

http://www.anandtech.com/show/7886/s...d-101-review/5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/05/14, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Yo la iba a comprar ayer en ECI por que me parece una pantalla estupenda(la mejor de la gama pro) y ya dejaron de tenerla en oferta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/14, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Yo la iba a comprar ayer en ECI por que me parece una pantalla estupenda(la mejor de la gama pro) y ya dejaron de tenerla en oferta
Yo tengo una, la 10.1 4G por si te interesa, solo tiene una semana de uso.

Te la dejaría a muy buen precio, funda original incluida
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/05/14, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo tengo una, la 10.1 4G por si te interesa, solo tiene una semana de uso.

Te la dejaría a muy buen precio, funda original incluida
Gracias Amilio, pero ya he descartado hace tiempo las tableas de tamaño 10" o aprox. por que prefiero el ultrabook ó macbook .

Ahora! esta de 8,4 si que la veo casi perfecta en todo, pero lo mejor que le veo es la pantalla, para mi y en las pruebas en las tiendas es OK al igual que la de la lg, pero la lg no hay 4g
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/05/14, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Por eso no me compre la LG, no lleva datos móviles.

Yo la vendo por que me pusieron ipad en el curro, perderé pasta, pero para tenerla muerta de risa en casa....

Si sabes de alguien, 400 con funda original al que vale 50€
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/05/14, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
La 8.4 es perfecta en tamaño...mira en pc componentes yo compre la mia x 317 es solo wifi.pero precio inigualable. .
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/05/14, 07:01:52
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Os dejo una comparativa de la calidad de las pantallas:

http://www.anandtech.com/show/7886/s...d-101-review/5
Buena comparativa !!!

Sí señor !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/05/14, 07:03:27
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Yo la iba a comprar ayer en ECI por que me parece una pantalla estupenda(la mejor de la gama pro) y ya dejaron de tenerla en oferta
Muy buenas compañero !!!

En el Media Markt la tienen con 4g a 449, eso si, sólo en color blanco.

__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/05/14, 07:26:55
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

yo hace mucho compre apex launcher y siempre me a ido como un tiro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/05/14, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San pedro alcantara. Málaga ;)
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
A mi en Rakuten , y poniendo el cupon RAKU30MAY, me ha salido la wifi negra de 16gb por 279 euros , gastos de envio incluidos (el codigo descuento te quita 30€, cuando la tablet pasa de 300€)

http://www.rakuten.es/search/galaxy%..._regularSearch

Edit: Buscad el que oferta la tienda SpainOnline, dentro del enlaze anterior, que es el que esta a 309€. No se por que aqui no enlaza directamente a ese modelo :/

Última edición por morejasparda Día 29/05/14 a las 13:03:40.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/05/14, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San pedro alcantara. Málaga ;)
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Os dejo una comparativa de la calidad de las pantallas:

http://www.anandtech.com/show/7886/s...d-101-review/5
La compartativa la verdad que esta muy bien, pero la veo un poco partidista en algunos casos.
Por ejemplo precisamente, el hecho de no mencionar las diferencias en el tipo de matriz de los paneles, y remarcar el hecho de que la unica de la gama Pro, con un panel RGB completo , (y no con el dichoso Pentile como las demas, y que Samsung tiene la pesima costumbre de meter siempre), es la pequeña 8.4., que para mi ha sido un hecho diferenciador a la hora de compararlas en vivo, y que hiciese que me decantase totalmente por la peque.

Porque todos esos lastres de la calidad del espectro de color y del gamut y tal, estoy seguro que son por culpa de no poder cambiarle el modo de color y saturacion como a las otras (incomprensible esto por parte de Samsung).

A ver si con una actualizacion lo solucionan, porque si que es verdad, que un poquito sobresaturada esta.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/14, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morejasparda Ver Mensaje
La compartativa la verdad que esta muy bien, pero la veo un poco partidista en algunos casos.
Por ejemplo precisamente, el hecho de no mencionar las diferencias en el tipo de matriz de los paneles, y remarcar el hecho de que la unica de la gama Pro, con un panel RGB completo , (y no con el dichoso Pentile como las demas, y que Samsung tiene la pesima costumbre de meter siempre), es la pequeña 8.4., que para mi ha sido un hecho diferenciador a la hora de compararlas en vivo, y que hiciese que me decantase totalmente por la peque.

Porque todos esos lastres de la calidad del espectro de color y del gamut y tal, estoy seguro que son por culpa de no poder cambiarle el modo de color y saturacion como a las otras (incomprensible esto por parte de Samsung).

A ver si con una actualizacion lo solucionan, porque si que es verdad, que un poquito sobresaturada esta.
Hola compañero, en este caso aseguras de que la pantalla de la Tab Pro 8.4" es superior a todas las pantallas de la familia Tab/Note Pro ?

Gracias por tu ayuda !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/05/14, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola compañero, en este caso aseguras de que la pantalla de la Tab Pro 8.4" es superior a todas las pantallas de la familia Tab/Note Pro ?

Gracias por tu ayuda !!!
Avispa, ¡que veo que te lanzas a por una nueva! ...jajaja.

Bueno, yo ya he recibido la Tab Pro de 10.1 y decir que la pantalla se escandalosa, buenos colores y resolución espectacular, comparándola con la pantalla de la antigua Note 10.1, para mi gusto la TabPro tiene mejor color y por supuesto la resolución no es comparable.
También decir que la ud. que me ha llegado, tiene los típicos fallos de estas pantallas: unas ligeras fugas de luz en la parte de abajo (con brillo a tope, pantalla en negro y en cuarto oscuro) que no se notan nada en condiciones de uso normales (a la luz del día, sin el brillo a tope etc.)

Bueno, dicho esto y para no salirnos del tema, la fluidez del launcher, me parece mejorable, así que le he puesto el Nova Launcher, la he rooteado y le he quitado (además de la garantía Knox) un montón de aplicaciones basura, liberándose unos 300 megas de memoria ram. Ahora va como un tiro; espectacular.

Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/05/14, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San pedro alcantara. Málaga ;)
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola compañero, en este caso aseguras de que la pantalla de la Tab Pro 8.4" es superior a todas las pantallas de la familia Tab/Note Pro ?

Gracias por tu ayuda !!!
Ey hola PareceunaAvispa, me suenas de hilos mas "audiofilos" jeje, no sabia que eras tan exigente en otros ambitos ja .

Pues mira con eso no queria decir que es la mejor de la gama pro, sino mas bien en lo referente a la nitidez. En eso, y por lo que vi en la Fnac un buen rato escudriñando con todos los modelos, si creo que es la mejor. Yo es que soy muy quisquilloso con lo del Pentile, pero mucho. Odio ese efecto tramado. No se como la gente no lo percibe y no lo critican cuando lo ven en casi todos los smartphone de gama alta de la compañia.

En cuanto a lo del tema superclear lcd vs amoled, por lo menos con el caso de esta tablet en particular, lo prefiero tambien. Ya estoy muy cansado tb de la "veladura" azulada que los caracteriza ( a los amoled). Aqui el blanco es blanco, y todo muy luminoso, sin reflejos raros.
Esa es otra faceta ke me sorprendio, y es la uniformidad de la luminosidad de la pantalla (habia un nexus 7 al lado, y que me conozco de sobra su pantalla ademas, que en teoria es muy bueno en ese aspecto con su IPS, y para mi, tenia mas flaqueza en la homogeneidad del cromatismo segun el punto de vision y en la luz tb).

Estas apreciaciones ultimas ya son mas personales, pero en cuanto a lo del RGB, no hay duda ( y repito es mi opinion personal/particular).

En lo referente a la precision y fidelidad del color, el calibrado, y los gradientes tonales y tal, ya no sabria decir porque no pude hacer pruebas alli, claro. No "cai" en meterme en paginas del tipo Lagom.nl , pero por lo leido en esas pruebas de Anandtech, est´a en desvetaja al no disponer de varios modos de color, que es en lo que se basan para diferenciar los diferentes test. Hubiera sido mas correcto dejar a la 10" tb con el unico modo de color de la 8.4.

Aun con todo eso, para mi se ve increible sinceramnte, lo que unido al peso del producto, lo convierte en una herramienta utilisima para tener de referencia para labores artisiticas o creativas y tal (que es a lo que me dedico y por la que lo quiero )

Un saludo y espero hay servido para algo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/05/14, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morejasparda Ver Mensaje
La compartativa la verdad que esta muy bien, pero la veo un poco partidista en algunos casos.
Por ejemplo precisamente, el hecho de no mencionar las diferencias en el tipo de matriz de los paneles, y remarcar el hecho de que la unica de la gama Pro, con un panel RGB completo , (y no con el dichoso Pentile como las demas, y que Samsung tiene la pesima costumbre de meter siempre), es la pequeña 8.4., que para mi ha sido un hecho diferenciador a la hora de compararlas en vivo, y que hiciese que me decantase totalmente por la peque.

Porque todos esos lastres de la calidad del espectro de color y del gamut y tal, estoy seguro que son por culpa de no poder cambiarle el modo de color y saturacion como a las otras (incomprensible esto por parte de Samsung).

A ver si con una actualizacion lo solucionan, porque si que es verdad, que un poquito sobresaturada esta.
Muy buenas. podrías poner algún enlace a una página oficial dónde se diga que las pantallas de la gama pro son diferentes? Estoy buscando en la web de Samsung y aparentemente todas las pantallas de esta gama son iguales; extraido de Samsung España:
- Tab Pro 8.4: Tecnología WQXGA TFT LCD 16 millones de colores
- Tab Pro 10.1: Tecnología WQXGA TFT LCD 16 millones de colores

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 01:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /