![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo probe la oficial y se me oian los altavoces muy distorsionados..sigue sucediendo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que hay problemas al instalarlas si se tiene bootloader nuevo. O es cosa del pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del pasado ahora ya se puede con el bootloader de Kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En idioma e introducción de texto hay estos ajustes para el pen.
uploadfromtaptalk1397383798231.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo ando con el gusanillo de probarla, porque la verdad que el SPen lo utilizo muy poco, por no decir nada, a no ser de que sea para buscar una direccion y meterla al maps directamente...
Como va de bateria y demas? Fallso que tenga? |
|
|
|
Yo la quite por el sonido
Aunque instalado viper dicen que va bien. Por lo demás muy fina |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada, la probare a ver simplemente para ver como va, porque estoy agusto con la kingdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, la estoy actualizado.
uploadfromtaptalk1397578298353.jpguploadfromtaptalk1397578315453.jpguploadfromtaptalk1397578336179.jpg
Última edición por sepulturamax Día 15/04/14 a las 19:30:44 |
|
|
|
bueno ayer volvi a instalarla, va de fabula , mi unico problema sigue siendo el sonido que suna un poco a lata , aunque la verdad que ha mejorado bastante, he instalado el viper4android pero soy bastante nulo para esto de las cofiguraciones de audio, alguien me puede ayudar a configurarlo , por lo demas todo de cine, gps , señal, bluetooth , wifi, todo de diez
|
|
|
|
primera carga y muy muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 67 de temasek y va muy fina, de hecho no encuentro un error visible... Lo que no sé es cómo actualizar a versiones posteriores, a ver si alguien me contesta
|
|
|
|
Ni idea compañero, yo estoy con la oficial y ya te digo que muy muy contento , igual no se puede personalizar tanto pero va genial, el unico problema que le veo es el sonido,
Igual en el hilo oficial de temasek puedes ver las versiones anteriores, entiendo que se flasheara igual |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos... Por cierto, qué reproductor de vídeo va fino en Cm? xq tengo vplayer y no marcha como quisiera. Gracias
|
|
|
|
Yo uso reproductor mx y sin problema
|
|
|
|
La verdad que cm11 funciona de vicio y el note 3 con esta rom es una bestia , llevo pocas horas con ella pero va de cine, muy contento
|
|
|
|
otro pequeño fallo que para mi no es importante x no lo uso, el s-pen va cuando quieres, hay veces que funciona y otras no (teniendo la opcion activa claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, yo tengo funcionando el S pen para cuando quiero. De hecho en xda hay un hilo para poder hechar a andar el s pen en cm 11 y los pasos a seguir. ademas se instalan unas apps que sustituyen a las de samsung y hacen lo mismo. no es divicil de configurar, yo lo tengo. Si quieres el enlace del hilo te lo paso. así que, que el s pen no sea un problema para estar en cm. para mi el problema es la s-view cover que compré y no puedo hecharla a andar con esta rom, a no ser que alguien consiga algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo en xposed para el cover.
Última edición por sepulturamax Día 23/04/14 a las 02:46:33 |
| Tema Cerrado |