|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Morenoro,
si que es raro pq yo he puesto justamente el del tuto : Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial y a mi cuando he querido hacer el restore from Backup no me iba... En serio que no te da problemas y termina bien...?? ![]() ![]() Pues nada,,, algo haré mal, aunque yo con mi S3 lo hice mucho y siempre me ha ido bien excepto con mi i9506. Por lo que he leido en XDA, a la gente tampoco le va y están esperando a que salga una version estable... tienes un i9506 sagrado... ![]() ![]() ![]() ![]() hasta luego ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En 4.2.2 uso este y va bien:
Philz_Touch _CWM_6.0.3.7 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 4.3
|
|
||||
|
||||
![]() He corregido el post, porque me da a mí, viendo los números que me aparecen en el recovery, que el que estoy utilizando es el otro, el que pone:
"Chenglu_cwm_recovery_6.0.3.7". Prueba con este, porque acabo de restaurar hace media hora un backup de ayer, por culpa de una cagada, y todo ha ido bien. ![]() tu tienes el de Cheglu y no el de Phil ![]() Sabes si para poner este tengo de "Cheglu" tengo que hacer un Wipe o puedo instalarlo directo por el Odin y sobreescribirlo ? 1saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora aquí no lo sé porque siempre lo hacía por .ZIP y no sé si será lo mismo a través de Odin. |
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien nos puede dar mas luz sobre lo de hacer un Wipe o poder instalarlo directo por el Odin y sobreescribir un Custom Recovery encima de otro sin problemas Hasta luego |
|
||||
|
||||
yo he flasheado (encima del primer philz)por odin el de esta pagina de Chenglu(1_CWM_FILE_I9506_E330S) que pone expresamente que soluciona el problema de sd ext y de momento sin ningun problema,solo hay que probar a hacer una backup y que funcione la restauracion.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529064 Acabo de hacer la backup y ocupa 3,6gb pero aun no me atrevo a probar la restauracion,en esta semana santa que hay tiempo seguro que meto mano pero de todas maneras si al compañero morenoro la he funcionado no veo razon por la que desconfiarAunque el que ha instalado nuestro compañero es el segundo en la lista de descarga de Filefactory han de funcionar los 2.Un gran descubrimiento,gracias Morenoro Última edición por er_viti30 Día 16/04/14 a las 19:01:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probado y con buenas noticias a medias:
He restaurado e inicia muy bien pero despues de meter el pin,te salen los cartelitos de gapps tiene que cerrarse,dropbox tiene que cerrarse etc y no te dejan iniciar,hay que hacerle los 3 wipes para poder utilizar la restauracion pero eso si,sin todas las aplicaciones(las tematizaciones se conservan). He intentado instalarle el otro recovery de los 2 que hay en la descarga de filefactory(el de Philz) y vuelve a quedarse en las letras sin arrancar. Digo buenas noticias a medias porque te permite restaurar la rom aunque sea sin apps pero estas se pueden obtener habiendo hecho una backup de las mismas con el titanium(guardando la copia de la carpeta titanium en la tarjeta sd,claro esta) entonces con este binomio si seria posible la restauracion aunque nunca completa porque las configuraciones hay que hacerlas de nuevo tambien aunque es lo que menos tiempo lleva |
|
||||
|
||||
Puf..... Colegas yo hago backup, restauro el backup en 5 minutos todo sin tanto lío y con todo perfecto. Vamos, lo que es una restauración de toda la vida....
|
|
||||
|
||||
Sera que hice los 3 wipes antes de hacer la restauracion,no se.
No,comprobao,hice la restauracion sin los wipes y lo mismo. No se donde estara el quiz,lo que si veo por las imagenes es que no es el mismo recovery que yo he instalado(ninguno de los 2) o eso me parece. Última edición por er_viti30 Día 19/04/14 a las 00:14:31. |
|
||||
|
||||
Será uno de los dos, lo que pasa que le he cambiado la interfaz en los ajustes del recovery.
|
|
||||
|
||||
Explicame paso por paso el proceso si me haces el grandisimo favor,igual el quiz de la cuestion esta en una cosa tan tonta como no darle a guardar la backup en la ext-sd y guardarla en el telefono y por eso a mi me daba fallo.
Que tienes el firmware nordico o el stock liteado?,en algun sitio tiene que estar el quiz Última edición por er_viti30 Día 20/04/14 a las 15:16:03. |
|
||||
|
||||
Por lo q parece seguimos esperando un philz estable que permita recuperar backup verdad?
Para recuperar un backup antetior es necesario eliminar cualquier resto d la rom anterior y posibles apps o restos que esten mal, por lo que habria q hacer 3 wipes y 3 formats. Y si el recovery funciona bien no debe importar si el backup viene d la sd externa o del propio movil. |
![]() |
![]() |
||||||
|