|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto Tapatalk Pro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó volviendo a instalar Adaway, ya que lo había borrado sin volver a poner los ajustes del sistema apn que había cambiado el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien la verdad, por cierto que diferencia hay entre la normal y la pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de desde que tengo kikat no me llegan las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un secury error en htcmania, pero ningún error en otros foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tapatalk pro y al iniciar sesion me lanza error y no hay manera
En cambio en otros dispositivos como la Gpad y un sony arc s va bien , muuuy raro y por lo que veo en comentarios de la playstore la gente está muy quemada La unica explicación que encuentro es que si eres root y tienes instalado un bloqueador de publicidad no te deja iniciar la sesion o eso me pprece a mi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tapatalk pro y al iniciar sesion me lanza error y no hay manera
En cambio en otros dispositivos como la Gpad y un sony arc s va bien , muuuy raro y por lo que veo en comentarios de la playstore la gente está muy quemada La unica explicación que encuentro es que si eres root y tienes instalado un bloqueador de publicidad no te deja iniciar la sesion o eso me pprece a mi Saludos ![]() La instale por probar esa versión y me funciona bien, pero tengo también una versión más antigua, que me gusta más la verdad y uso la versión antigua Última edición por toretto_24 Día 19/04/14 a las 05:08:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene nada que ver pero lo qu si me he dado cuenta es que cuando uso tapatalk me sale un recuadro de cierre del YouTube, eso pasa en el g y en un l9 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no veo algunas fotos o capturas Saludos |
|
|
||||
|