|
|
||||
|
||||
|
No se puede descarga el kdz en ningun sitio? Recapitulando no se han arreglado los bugs del sonido ni del bluetooth no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
...Pero el root creo que lo pierdes no? Al actualizar... Yo dudo que sea por ser root. Mas bien es porque lo he intentado por los puertos USB delanteros del PC que son mas "vagos" que los traseros... Mañana o esta noche lo intentare de nuevo. Si no, espero a la OTA que ira mejor..., así de paso veo vuestras opiniones para ver si merece la pena
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el modo inmersivo por ningún lado. ¿Qué aplicaciones lo tienen implementado?
|
|
|
|
descargando
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa.. El Root se pierde no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que al ponerlo en horizontal desaparecen los botones. Lo del root ni idea, pero presumo que sí.
|
|
|
|
Ya lo tengo actualizado,se pierde root asi que voy ha hacerselo xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien... Y yo que pensaba que iban a solucionarlo con esta nueva versión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, la 4.4.2 esta disponible en España el 4 del 4 del 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS funcionan. Al menos enviando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por PC suite me dice que es imposible comprobar la disponibilidad de la mejora. Tiene algo que ver que tenga la rom stock alemana con kit kat? O simplemente estan los servidores petaos?
obviamente mi movil es 6ES comprado en The Phone House jhejej Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Fina fina, muy mejorada, la camara va mejor, el sistema mas fluido y el sonido mas fuerte.
Lo del bluetooth cierto |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva actualizacion de Knock Code nada no?
|
|
|
|
Pues va a ser que no,ahora mismo para la v21 en los koreanos,toca esperar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me activa con el Plants Vs Zombies 2 y con el Moon+ Reader. De las que tengo instaladas con ninguna más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|