![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tengo el de 16gb y va perfecto, con las notas de whatsaap se oye fuerte , pero me pasa algo, al iniciar el tlf alguna vez se queda sin microfono, se soluciona haciendo un reinicio.
A alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. A mi me funcioma perfecto, pero se escucha muy bajo y es muy frustrante. También pasa en Vine. Ya ni puedo grabar idioteces y que se escuchen... Vaya decepción, no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema, ya que hoy me he dado cuenta yo también con las grabaciones de whatsapp. También lo he notado en el Sazam, con el otro móvil las detectaba sin problemas, con el moto g tiene que estar pegado a la fuente y con volumen alto para que detecte la canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arreglé con mi Sony Xperia M2 yendo a Ajustes>Sonido y activando ahí la opción xLOUD.
Con eso ya se me escuchaban alto los mensajes de voz que mandaba por Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
xLOUD es de los Sony, esto es un Motorola. Además, es una mejora de sonido, no tiene nada que ver con el micrófono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso hasta el punto que ya ni se me escuchaba, era los orificios del micro y de anulación de ruidos que estaban atorados.
Los limpie y se me soluciono el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos un poco como los limpiaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo complicado porque hay que desmontarlo, en los orificios lleva una gomas que hay que quitar y limpiar y también limpiar los orificios de la carcasa, el de arriba es el de anulación de ruidos que el orificio esta en la carcasa, luego el de abajo que es el micro esta en el chasis, de todas formas es mejor abrirlo para limpiarlo bien.
Para saber si es el del anulación de ruido o es el micro es fácil comprobarlo, coges y graba una nota de voz, si se graba bien es el micro de anulación de ruido, a mi por ejemplo las notas me las grababa bien pero en llamadas no se me escuchaba, eso era porque el que estaba atorado era el de anulación de ruidos, si en las notas de voz no se escucha es entonces el micro de abajo. No quiero decir que te pase eso, a mi desde luego si fue eso lo que me paso en mi anterior Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ver que nadie ha dado con el tema tras un año os comento.
El móvil recien hecho un hardware reset, completamente de nuevo, con la grabadora de voz puedo grabar perfectamente y se oye genial. Ahora viene lo bueno, una vez que instalo el whatsapp... por arte de magia se baja para (¿todas?) las aplicaciones la sensibilidad del micrófono. ¿Sabéis si hay algún ficherito o ajuste dentro de android para ajustar la sensibilidad del micrófono? Saludos. Última edición por MirM Día 24/07/15 a las 22:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: (Sólo para móviles con chip Mtk)
Hay que hacerlo en el menú oculto de "modo ingeniero". Para acceder a dicho menú ir a la parte de llamar por teléfono y escribir *#*#3646633#*#* Una vez dentro: Ir a opción Hardware Testing/Audio/Normal Mode Seleccionamos en Type la desplegable de Mic: Y ponemos lo siguiente: Level 0: 255 y pulsar SET Level 1: 235 y pulsar SET Level 2: 215 y pulsar SET Level 3: 205 y pulsar SET Level 4: 195 y pulsar SET Level 5: 185 y pulsar SET Level 6: 175 y pulsar SET Y ahora para atrás todo el rato hasta que salís de "Menú ingeniería". Saludos. |
|
|
|
Lamento revivir este tema... Pero no encuentro la forma de entrar al modo ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
XT1032 Pésimo nivel de audio en Whatsapp
Tengo el XT1032 MOTO G con la actualización android oficial 5.0.2, ya debería estar solucionado el audio y aún lo noto desagradablemente bajo, tenía el XT919 que era desagradablemente saturado, sin ALC, Las pastillas de micrfonía son buenas, pero algún codec está pèsimo. Seguiré informando!
|
|
|
|
Yo tengo el 2013 4G, y la grabación de audio es buena.
Uso la aplicación Parrot del Play Store, y me parece que graba genial, con muy buen volumen. En los vídeos grabados con la app de cámara Motorola, también se graba correcto el audio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa también que el micrófono principal cuando grabas audio se escucha bajo, pero me he dado cuenta que cuando se utiliza el micrófono secundario se escucha más fuerte, y me di cuenta usando la app Easy Voice Recorder sin aumentar db ni nada, al seleccionar el segundo micrófono en ajustes se escucha más fuerte que el micrófono principal, por ende pienso que es un tema de diseño de hardware, ya que ni con lollipop se corrige. Hagan la prueba con la app y se darán cuenta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»