![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de ponerla. va muy bien...
![]() Una cosa, cuando pongo el móvil en silencio no sale ningún icono en la barra... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
esto se hizo asi porque sale la señal de desconexion de wifi y así lo evitamos . Salludos Última edición por IvanVayo Día 06/04/14 a las 19:41:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay alguna manera de aumengtar la intensidad de vibración?
|
|
||||
|
||||
Consulta amigos como se puede cambiar el tamaño del reloj en el lockscreen o poner el de stock?
|
|
La mejor 4.3 que he probado, aparte de otras de pepetpitufo (kitcrash, etc...), ligera, rápida, estable, con muy poquito consumo de ram y de batería.
La llevo desde que salió y de ram se mantiene en torno a 380-400 mb. de consumo y de batería me hace 2 días con 3 horas y media de pantalla y 1 hora de juegos |
|
||||
|
||||
Mira a ver en Ajustes del sistema-pantalla de bloqueo-seleccionas varios widgets y puedes si quieres selecciona camara entonces al desplazar en zona de bloqueo hacia la izquierda seleccionas camara y hacia la derecha puedes meter reloj y varios widgets
|
|
||||
|
||||
lo primero agradecer a titoware su magnifico trabajo haciendo el post de las dos pures y manteniendolo al dia
gracias tio lo segundo dejar unos videos mod de grouxho: http://www.mediafire.com/watch/ux1md...MOD_DE_GRX.mp4 en el cual explico mas o menos como funciona quza solo un 60 % pero el otro 40 tenemos que averiguarlo solitos jejeje mods de wallpapers: video:http://www.mediafire.com/watch/grhy3...IDEO_WALLS.mp4 mod wallpapaer: http://www.mediafire.com/download/ow...5_IMAGENES.zip mod live wallpaper: http://www.mediafire.com/download/4k...OSP_Y_SGS5.zip en el video explico como se ponen estos wall y como se pone relojes y camara en el la pantalla de bloqueo deciros que estare en la sombra y si veo que hay alguna duda y puedo os la intentare solucionar pero este post es de titoware y agradecer a todos los que en su dia me enseñaron cosas y asi poder hacer estas dos roms la pure_aosp que la proxima sera de 309 megas con apps que se instalaran o no dependiendo del consumidor y la pure_sgs5 que ahora mismo la nueva version la tenemos en zona test agradecimientos a grouxho,lirik,jechus,raziel,raymundoo,jeshuuu,koyo te,javilonas,maresarom;juimel,namber,leonidas,etc. .... Joder se me olvidava juanjose jejeje fotitos de la pure aosp y algun temita molon jejeje: Última edición por pepetpitufo Día 07/04/14 a las 16:50:35 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para el k esté indeciso, sólo puedo decir k la rom va fantásticamente bien.
Enhorabuena Pepet, te ha quedado niquelada y fluida a más no poder. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, a Pepetpitufo y a Titoware.
Es muy buena la rom, gracias por compartirla. Internet realmente es algo grande |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo 1 semana con el S3 y veo que la batería dura un suspiro. Con esta rom se mejora la duración de la misma?
Un saludo |
|
||||
|
||||
no quiero ser pesado pero me gustaría saber si hay alguna manera de intensificar la vibración tal y como puedes tocarlo en las versiones kitkat.
gracias por el gran trabajo que habéis realizado,soys unos KRACKS. ![]() Última edición por xavigt Día 07/04/14 a las 20:41:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, quería hacer una pregunta.
La rom es Google puro tipo nexus o es una stock de samsung con apariencia Google puro? Es que soy reacio a las stock dado el lag que dan, y es que claro, después de probar cyanogen con su fluidez es normal que cueste volver a stock, por eso quería saber si en fluidez es parecida a cyanogen. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay fotos por este foro jajaja Tenemos tema nuevo de iron man y el videotuto de como hacerlo |
|
||||
|
||||
Eso está hecho pp
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este finde es posible k kede con un compi de toda la vida
Y como pueda me ago un fm y lo cuelgo jajaja Como mola esa fm Y tu perro macho save posar k te cagas jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Me das una alegría, voy a probarla sin duda. Pondre la superlitle, para instalarla, lo típico no? 3 wipes y a instalar verdad ? Última edición por l16es Día 07/04/14 a las 21:25:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«