|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La mía la compré en 101gigas.com que es una tienda online española. Por eso pensaba que sería española en vez de portuguesa. Acabo de comprobar y el kdz que tengo instalado es el de Portugal, voy a probar a instalar el kdz de España a ver si entonces me deja actualizar. Cuando lo haga os comento...
|
|
||||
|
||||
A mi no me importa esperar solo espero que llegue en algun momento no muy lejano. He probado con lg suport tool y tampoco
|
|
||||
|
||||
Pues he instalado el V50010B_00.kdz de España y sigo igual. Tendré que esperar a que salga kitkat para Portugal o a que alguien consiga el enlace del kdz kitkat España.
|
|
||||
|
||||
Yo si me salta algun dia intentare lo del enlace del kdz si no lo consigue alguien primero
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el método del post 4 y funciona, ya tengo el enlace del V50020A.kdz. Supongo que el mío es el de Portugal, pero servirá para toda Europa. Lo cuelgo por si alguien lo quiere, y espero que los que tengáis tablet española podáis ahora poner vuestro enlace.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...V50020A_00.kdz |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
Aunque parezca mentira kazajastan o como se llame tiene rom ja ja ja.
Ya salen. Tirar de traductor http://bbs.gaodi.net/forum.php?mod=f...id&typeid=2377 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que ser modo offline, de tarde lo miro que es mas lioso Última edición por tiduser Día 04/04/14 a las 14:07:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien ha conseguido el link del kdz de España? A mi con ese (que debe ser el de Portugal) se me queda enganchado en el 26% al actualizar. He tenido que bajar de nuevo a la 4.2.2, lo raro es que por OTA no me ofrece la actualización, solo con el LG Mobile Support Tool... |
|
||||
|
||||
Dios lleva 10 minutos en 26 %. Es normal? AYUDA?
Y si se atasca como cancelo, tengo el kdz coreano tambien, lo meto y listo pero como cancelo este proceso? |
|
||||
|
||||
Botón derecha en la barra de abajo > Administrador de tareas > finalizar tarea.
|
|
||||
|
||||
Gracias, meti la koreana ya que estaba
|
|
||||
|
||||
He probado a actualizar tanto por LG PC Suite como por LG Mobile Support Tool, y con ambas se me queda en el 26%. He probado a descargar el kdz e instalarlo con el método offline, y me pasa lo mismo. He descargado varios kdz (Portugal, Alemania y Francia) y todos tienen exactamente el mismo tamaño. ¿Habrá subido LG una actualización defectuosa?
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, os comento como lo he hecho yo. Vengo de la rom coreana filtrada 4.4.2, siendo root.
Mi tablet es comprada en alemania por lo que le corresponde la actualizacion alemana, bien pues he hecho lo siguiente, dado que en mismo pc tengo 2 sistemas operativo puestos win7 y win8, en win 7 tengo instalado el pc suite y la modificacion para hacer metodo offline, por lo,que he pasado de hacerlo ahi y lo he hecho desde win 8 con aplicacion pcsuite original. Pues bien he ejecutado PC Suite, conecto tablet y me he ido a (dispositivo movil) (restaurar los errores de la mejora) hay sale otra ventana y busca informacion sobre el dispositivo y al ya estar la rom me la ha empezado a descargar, me ha dado un par de errores al descargar, supongo porque estaba ocupando mucho ancho de banda, pues estaba viendo el futbol, pero al tercer intento ya me lo ha descargado entero me lo ha instalado y voila rom instalada. He perdido root, pero nada de las aplicaciones instaladas, lo he vuelto a hacer y sin problema, root de nuevo. Por si os sirve mi experiencia, va todo igual de bien que antes. Saludos |
|
||||
|
||||
He actualizado a KK vía OTA y si las fugas desaparecerán... puesto que sombrean la parte superior e inferior de la pantalla... menudo apaño... de todas formas el punto de luz mas claro no desaparece... puesto que es fallo de la pantalla... la mala calidad de esta....
![]() |
|
Ese sombreado no es un "apaño" de LG, KK es asi... o x lo menos... en mi Moto G aparece igual
|
|
Hola a todos...tengo un note 3, el cual ni de broma actualizo a KK. Ayer vi una actualización del tablet, y ni se me ocurrió comprobar si era KK o no. Decía que incluía mejoras en el S.O......y....tachaaaaaaan.....era KK.
Ahora tengo una hermosa tarjeta microsd que no vale para nada. ¿Se puede hacer un downgrade? O me aconsejais una ROM y hacerme root? Gracias compañeros... |
|
|
Cita:
|
|
|
Hola JLR, me refiero a pasar archivos desde la memoria interna a la tarjeta microsd con un explorador. Antes dejaba perfectamente y ahora no deja. Es una de las características de KK, dado que parece ser que google así lo ha querido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|