![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 NO ES OFICIAL! Fue muy poco tenida en cuenta por los devs pero bueno, si ustedes dicen que les funciona mejor me parece bien, es sabido que la 4.3 a la gran mayoría no le va como tiene que ser pero en mi caso la mejora en rendimiento es notable en una liteada, la batería me dura igual o un poco mas que en 4.1.2.
No existe la 4.2, ya van a ver como a la larga les empieza a dar problemas. A mi me daba tirones en los videos de Youtube cosa que se me hacía imposible reiniciar el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decimos que nos funciona mejor,es por eso,porq funciona mejor,ni por manias,ni por llevar la contraria ni nada parecido.en cuanto al you tube a tirones...a mi me ha llegado a ir,con la mayoria de 4.3 a tirones no you tube...sino el movil en si...si no le hicieron caso fue porq tenia el nombre de leak,es curioso como a veces a las roms oficiales de samsung,como la primera 4.3 se le dio tanto bombo yendo fatal como ella sola y a la 4.2.2 sele desprecio yendo mucho mejor...aun asi a la espe
ra de la 4.4.2 estamos a ver si por fin este hardware ea aprovechado de una vez |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|