![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que te recomienda al Nexus 5, totalmente recomendable. Sino iria a por el g2 que a pesar de que en actualizaciones vaya mas lento, parece que LG ha decidido cambiar su politica. Y por contra, nunca me pillaria un s4, su capa de personalizacion es horrible y hace que el móvil vaya peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 tendría que ser el plus, porque el Snapdragon 600 no tiene cabida en ésta elección,pero aun así lo pondría el último sin pensarlo... de los otros dos G2 de cabeza, más y mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, mejor diseño, mejor relación entre dimensiones exteriores y pantalla, mejor autonomía, carga super rápida, y además con sensor de infrarrojos y radio fm, el knock y algo que me gusta mucho, tiene buffer de portapapeles.
En escene abra menos que el Nexus, pero también tiene KK, el N5 para flasheadores compulsivos. Es un móvil cojonudo, ahora la elección es tuya. |
|
|
|
G2 Sin duda, lo del s4 ni te lo plantees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio,yo de esos tres,me iria de cabeza a por el LG G2,en todos los sitios hablan muy bien de el,lo ponen como uno de los mejores y tiene unas especificaciones muy buenas.El Nexus es como si fuera el gemelo malo,jajaja y el S4 saliendo ahora el S5,pues no lo cojeria.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5: Buena elección a la larga mejor que el G2.
LG G2: La mejor elección hoy por hoy Galaxy S4: Desfasado, a no ser que sea el S4+ |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta trastear con el móvil, Nexus 5. Para lo demás yo me quedaba con el G2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»