|
|
|
puntuacion de antutu la acabo de subir ni el onte nos llega a la suela
|
|
|
|
|
|
aqui esta
|
|
|
|
|
Cita:
Mi móvil era Vodafone y lo que te salta al meter otra sim es la mierda de app de Vodafone Protect.. Se supone que protege el móvil de virus, posibles robos de móvil (de ahí que te salte que metas código al cambiar sim), etc. Si no haces debrand no te librarás de todo lo que Vodafone mete en su rom. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: acabo de fijarme en el icono de bateria, veo que es con kitkat. En global, española o francesa? |
|
|
|
Suelo darle mucha caña al movil y las 5h de pantalla le saco, así que aunque he visto mejores resultados de gente en la bateria y uso de pantalla.. Yo estoy contenta, de momento me vale jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
|
|
|
Estoy en 4.3 pues aun no ha salido la rom CE en 4.4. Yo probé cuando quite la de vodafone, la libre española y la global, noto en mi caso que la que mejor me ha funcionado es la Central Europea (CE), dicen que suele ser la más pulida y la más estable. Sobre 4.4 o 4.3, viendo los bug clarisimos que se comentan en el foro sobre la 4.4 yo aun esperaria a meterla. De todos modos como te dije si metes la CE aun no han lanzado para esa la 4.4. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como te dice el yo tengo 136 también y me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Osease esta:
![]() Esk creia que iban los numeros hacia arriba no hacia abajo...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues seguire el procedimiento para el debrand k indica el compañero para meter la 136, ya os contaré k tal...gracias por todo [email protected]s
|
|
|
|
Si esa. Los numeros van un poco raros... 534, 257, 290, 136, 681... No te fies de los numeros vamos, porque el orden es el que te acabo de decir de menos a mas jaja 681 es kitkat 4.4, 290 y 136 es 4.3, 136 es mejora de 290. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya comentaré los resultadossss....espero k vaya bien...😞 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso y si cambias el avatar seria lo más jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el debrand y no me reconoce el movil...
Edito: Solucionado, todo ok, movil actualizado y limpitoo...jejeje Gracias a todos por vuestra ayuda...un saludo Última edición por foxtyllo Día 25/03/14 a las 02:21:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»