Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Muy bien por ellos, espero que les vaya muy bien, WP es un SO que me gusta.

Viejo 25/03/14, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
Malamente Malamente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Linux no es tan dolor de cabeza dependiendo de la distribución, para un uso normal ubuntu es muy fácil y ahora no hay que tocar la terminal para nada, hasta mi abuelo usa ubuntu.
Otra cosa es si vas a debian y demas distribuciónes algo más complejas que si que las veo poco aptas para el usuario normal, pero para mi ubuntu y Linux mint sería 100% viables si estuvieran preinstaladas ya en algunos ordenadores, y a mi gusto van mucho mejor que Windows 8.1 en todo, hasta en el arranque.
Llevo años escuchando el mismo rollo de Linux y veo que se mantiene el 1,8% de usuarios en todo el mundo.
http://www.w3counter.com/globalstats.php

Usad el software libre alternativo que querais, mientras yo uso aplicaciones Adobe, Autodesk y juegos de última generación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 08:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /