![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gizmologia.com/2012/07/los-ca...-41-jelly-bean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja que me informe me dice jajajaja ¿Tu a mi me vas a llamar novatillo? En fin... La GDR3 esta claro que no es tan grande como lo va a ser 8.1, pero por lo que se ve que va a traer, ni las actualizaciones de Android ni las de IOS son tan grandes como la 8.1. Lo dices como si en Android o en IOS sacaran actualizaciones enormes de sus sistemas cada año, y esta claro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WP esta mas verde que Android basicamente porque es mucho mas joven el SO. Pero tambien WP tiene mas potencial que Android e IOS de cara al futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ICS (4.0) hasta el actual kitkat (4.4) los cambios y mejoras en android han sido meramente cosméticas. En dos años de updates ni un añadido realmente de calado. Android se mueve como pez en el agua a base de refritos y mucho marketing.
Por cierto desde ICS hasta kitkat han pasado 2 años. Para haber pasado ese tiempo la mejora desde luego yo la calificaría insuficiente cuanto menos. WP en cambio tiene una base muy prometedora, en mi opinión pinta realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kitkat ha mejorado mucho en el tema de la desfragmentación que eso ya es un paso... Pero para que me voy a molestar contigo si solo ves lo que no quieres. Si sabes de sobra que WP esta en pañales y encima con retraso, aun sigues diciendo que tiene una base muy prometedora, en fin no me voy a molestar. Y al que dice "troll" que se haga mirar, porque yo hablo con conocimiento de causa y tengo tres lumias en mis manos, asi que yo se de que hablo perfectamente, el que no quiera reconocer, es su problema. Y ya os dire dentro de 3 meses si no sale la W8.1 y os lo recordare, para ownearos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual los WP que tengas, lo unico que haces es meter mierda en este foro, la misma actitud que tienen los trolls.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo también tengo un lumia y lo que esta claro y para no entrar en lo de siempre.
1- cuando se espera con tanta ansia la 8.1 sera por algún motivo eso quiere decir que ahora mismo WP verde que te quiero verde fosforito, si algo funciona bien para que tocarlo. 2- si se dice que wp tiene una buena base y un gran potencial, la pregunta es para cuandoooooooo lo tenemos ya, nooooo es decir verde que te quiero verdeeeeee 3- tener un posible caballo ganador para cuando crezca y madure lo mismo no lo vemos en estos terminales de hoy en lumia, no me servirá que dentro de dos años funcione que te cagas ,decir yo tuve un lumia 1020 que era lo mejor de wp , un paquete el día que funcione el SO estará el 2020 y mientras tanto dejándonos la pasta , pero como se llama lumia era lo mejor. no darse cuenta de las limitaciones es no querer ver la realidad buen sistema operativo fijo que lo sera ahora verde agradable de utilizar y sencillo lo es estable lo es rápido hay que tener en cuenta que no hace todo lo que pueden hacer los demás es decir lo poco que hace lo hace bien, pero dentro de lo normal casi todo el que lo defiende se responde con sus comentarios , cuando llegue 8.1 tiene potencial un ferrari de 500cv tiene potencial pero si no le pones gasolina no sirve para nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y efectivamente, digo que han sido mejoras "cosméticas" porque apenas han sido "lavados de cara" desde que saliera ICS (4.0) hasta kitkar (4.4). Cero mejoras en rendimiento o seguridad, cero mejoras en estabilidad, sólo ahora con la futura KeyLime se están planteando "jubilar" la vieja dalvik por una nueva máquina virtual reprogramada, y es que los señores de Google tontos no son, y saben que su sistema sigue cojeando por la misma pata que desde siempre. Por otra parte sigues contradiciéndote. Dices que WP está en pañales (por cierto, algo que yo nunca he negado y que tú pones en mi boca, una vez más desafortunado en tus comentarios), y acto seguido dices que por tal motivo no puede tener una base prometedora ¿? desde cuándo el hecho de que un sistema esté construido sobre una base SÓLIDA y estable (aunque verde) es incompatible con que éste evolucione a mejor?. En el mundo del desarrollo, amigo over, es más importante tener una base robusta, unos buenos "cimientos", como los de una casa, así es, igual. El sistema debe estar construido en base a un código "limpio" y depurado, que proporcione una potencia, seguridad y estabililidad, al tiempo que sea extraordinariamente escalable, para propiciar precisamente eso, una evolución constante del sistema. Precisamente con esta premisa WP7 quedó en el olvido y nació WP8, con un núcleo programado desde cero (es como comparar un Windows 95 con un Windows NT... o más reciente, comparar WinVista con WinXPPro). Si WP finalmente se estanca y no responde a las espectativas, lo diremos igualmente, pero no ahora, cuando WP8 lleva en el mercado poco más de año y medio (fue presentado oficialmente en verano de 2012), y menos con WP 8.1 a la vuelta de la esquina. Eso no quita para que efectivamente digamos que tiene n-mil cosas que mejorar, cosa que es evidente y no lo hemos negado (al menos yo). |
|
|
|
Yo estoy d acuerdo en que hay que quejarse de lo que no nos guste para que mejoren (y soy el primero que lo hace), pero.. Quejarse muchas veces mandando mil mails a Microsoft o a quién sea y una o 2 en un foro, no alreves
![]() Aun así por lo q que he leído, wphone tiene muchas carencias que arreglar antes q muchos usuarios d android decidamos migrar (y eso que me atrae bastante). Demasiados handicaps empezando por lo de no poder instalar nada de fuera del Market (sí, yo como cualquier persona del foro lo hace y el que diga que no, miente) De todas formas hay algo que no entiendo de over: si tanto odias wphone pa q tienes 3 móviles con wphone? Aparte que no conozco a nadie que tenga 3 móviles que use a la vez, todo eso me huele a troll a pesar de que coincida en lo que piensa en algunas cosas... Última edición por koken Día 27/03/14 a las 00:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy fácil insultar a los demas, sin conocer de nada. Yo al menos hablo de mi experiencia entre los tres lumias, pero algunos les duelen reconocer las cosas. |
|
|
|
Rebajad el tono. Es la segunda vez que hay que advertirlo.
|
|
|
|
Sospechas confirmadas x D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que WP no es la panacea en velocidad de evolución, pero desde su nacimiento permite que móviles de menos de 150€ se muevan como un tope gama de cualquier otro sistema. Cosa que Android no ha conseguido ni a día de hoy.
Lo que no llego a comprender es que si tus necesidades y gustos se acercan mas a Android, porque tienes tres WP. Podrías cambiar los 520 por un par de Galaxys Ace2 (para equiparar precios) y un S3 mini por el 820. Tendrías todo lo que echas de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo llevo preguntando yo hace semanas cada vez que postea a su estilo habitual, pero no suelta prenda.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por koken Día 28/03/14 a las 23:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os perdais, si poneis region EEUU, teneis todas las funciones en la lupa...
Rastreador>Ojo>Musica... y mas informacion pasando la pagina hacia la derecha... Cosa que las demas regiones ni quisiera tiene rastreador como pasa en la region española. Miedo me da Cortana version española, si viendo como toman estos de microsoft con la lupa... Última edición por Overdrack Día 31/03/14 a las 12:44:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No seria de extrañar que la versión española de cortana viniera limitada o capada de inicio. Basta con ver en qué estado se presentó la versión en castellano de Google now en su momento. No se podía hacer prácticamente nada. Eso sí la versión inglesa hasta te planchaba la ropa si se lo pedías 😁.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Google Now no es un asistente como Siri. No tiene ni quisiera una base de datos sobre ti, ni te saluda, ni responde a preguntas personales. Última edición por Overdrack Día 31/03/14 a las 13:10:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi versión del 1020 es americana,quiere decir que tiene mas opciones.
si fuese que si cuales serian? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cortana no me responda a preguntas personales, sino empezaría a preocuparme 😁
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde cuándo el hecho de que un sistema esté construido sobre una base SÓLIDA y estable (aunque verde) es incompatible con que éste evolucione a mejor?.