![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No os enfadéis chavales, vamos al lió de la cuestión, el Copilot GRATIS donde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu crees que una ronda que por la mañana el limite esta en 80 y por la tarde la ponen a 40, pones en peligro a alguien por ir a 50 km eso sera lo tu piensas. yo pienso que si por la mañana esta pensada para circular a 80 por la tarde tambien se puede circular a 80.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo elmanu, esa era mi pregunta inicial jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio gratis hasta el día de hoy creo que en ningún sitio. Mañana??? No tengo ni idea. Pero te aseguro que cuando aparezca se pondrá aquí. Ha salido una pero era para el iphone. Si teneis mucha prisa en tenerlo y teneis 30€ ya sabeis lo que hay que hacer. Yo lo usé al igual que vosotros (el de prubea) y creo que vale la pena (esto es mi opinión). Si no toca esperar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare pues me ha gustado mucho, la preguntita sabeis si se puede poner alguna voz de guia silencio en el igo 8
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...338#post704338 A lo mejor os interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...417#post704417 espero que te sirva de ayuda, te has adelantado pepe1232 jejejeje
Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nos dejaremos de polemicas y vamos entre todos a conseguir 25 digitos que para eso esta este hilo
|
|
|
|
Bueno chicos y chicas tranquilidad, creo que somos muchos los que pensamos que Darta está equivocado y serán probablemente muchos los que piensen como él, la cuestión no es si estar avisado de dónde hay un punto de control de velocidad es para multarte o para prevenir accidentes o estar al loro de dónde están es sinónimo de que eres muy mal conductor (si así fuera ¿por qué la DGT comunica públicamente su localización?).
No es la cuestión, la cuestión es que estamos intentando la manera de colocarlos en nuestro Copilot como otros colocarán la situación de los Clubs de alterne o las iglesias sin que ello signifique nada más que que desea saber dónde están localizados. Mi pregunta es: ¿A alguien le funciona bien el Copilot Central 2.0? se supone que através de él puedes meter los pdis al copilot y a mí no me hace ni p... caso. ¿es error mío o de la aplicación? ¿Qué versión os funciona la de 32 o 64b? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el copilot me trae ya loco, he perdido la paciencia con él. Primero intenté descargarme los mapas de prueba de España, resulta que sólo se bajó los de alguna comunidad del Norte, porque todas las ciudades eran de por allí. Luego me bajé el copilot Central 2.0. Me los intenté bajar de allí, y nada, no me aparece Europa Occidental como opción,... he conseguido activar TomTom con los metas, configurar el sys.txt del Igo, ... y algo tan simple como descargarse los mapas del copilot, nada de nada!!!!!!
Yo ya desisto, cuando salga la versión "libre" lo probaré y se acabó. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los mapas de la versión de prueba vienen en la tarjeta de memoria de la HD2. No hay que hacer nada más. Solo ponerla, introducir tu email y ya está. 15días para probrarlo. A mi me va muy bien. Con algunos peros claro (nada es perfecto) me bien. UN saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
los 30€ q son al mes o solo pagas 30 pavos y ya tienes las descargas y esas cosas para siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hables de la Ronda de Dalt que me tiene frito, este verano me han crujido vivo los mamones
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imagino que si compras el programa sera para siempre. Haber si alguien lo puede confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el papelito que pone en la caja de la HD2 pone que es para siempre. Las actualizaciones ya serán otra cosas. Por eso dije que era barato. Haber cuando me llegue la tarjeta de memoria lo confirmo...es que no tengo más espacio en la de 2GB. Pero es así como digo. Leerlo en la página web que pone. Un saludo
|
|
|
|
Efectivamente, los 30 € son por el programa actualizado, lo que no sabemos es lo que podrá costar futuras actualizaciones.
|
|
|
|
Son unos listos, si lo pagas en $ son 24,99 y si lo haces € te cuesta 29.99.
Entonces si yo cambio mi IP por una de America del Sur (para poder pedirlo en castellano), aunque sea de Iberia o de Europa ya que en breve voy a viajar de vacaciones o se lo quiero regalar a alguien. Entonces lo pagaria en $ y saldria mucho mas barato. Que opinais? Saludos. |
|
|
|
esq no se quien me dijo q el programa con su respectiva actualizacion eran 30 pavos asi conseguian clientes pero luego cuando salieran actualizaciones ya sean mapas o mas cosas valdrian un paston......(no me agais mucho caso ya q no esta confirmado)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30€ tienes los mapas de iberia . luego cuando se actualicen pos a pagar otros 30 € o no se si abra oferta de update o algo asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»