![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los test de potencia de nvidia son los padres.
|
|
|
|
|
|
En términos de potencia bruta, y efectos especiales, nVidia da más que la competencia, pero también es cierto que los SoCs de la californiana no están, precisamente, pensados para estar integrados en un smartphone. Y es que tienden a consumir bastante y a disipar mucho calor.
Por ello podemos decir que Qualcomm ofrece unos resultados más reales con lo que veremos en nuestros terminales. El Tegra K1, del cuál hemos podido ver unas demos, ya es superior en términos de potencia a lo que teníamos en Xbox 360 y PS3. Cuantitativamente y cualitativamente no hay discusión. Llegado ya a estos niveles sí que sería interesante que la industria de las grandes compañías desembarcaran para dispositivos móviles y ofrecieran grandes producciones. Claro está que Android y los fabricantes tienen que ponerse de acuerdo en unos estándares para, por ejemplo, permitir accesorios que faciliten conectar nuestro dispositivo a una TV o insertar un mando o cualquier periférico que mejore nuestra experiencia de entretenimiento. |
|
|
|
Para mi note 4!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada !!
|
|
|
|
Joe se ve de maravilla . Nada que envidiar a la PSP Vita
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero par jugar al Plants VS Zombies, creo que no hace falta. Y pasará mucho tiempo antes de que un juego aproveche todo el potencial de un móvil de gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizà los que aprovechen esto sean el G4 y Z3 que seguro aparecen antes de que se acabe el 2014.
Los que dicen que para su Note 4 no creo, porque el Note seguramente aparece antes de que Google lance Android de 64 bit que es con lo que se podrà usar este procesador, no ? quizà para el Note 5 y eso si Samsung sigue dependiendo de qualcomm |
|
|
|
no se para que hace falta eso, jugar a juegos de esos en un pantalla de 6" como maximo, para eso me pillo un movil mas barato y con lo que me sobra me compro la play y lo veo en una buena tele, porque no voy a ir jugando a un juego de esos popr la calle, entre otras cosas porque me atropella un coche.
|
|
|
|
Lo que no entiendo, para qeu tanto chip grafico si la bateria se la come mientras juegas, en todos los telefonos pasan lo mismo. A ver si se ponen las pilas y hacen baterias de mayor capacidad, creo que es lo que todos queremos ver.
|
|
|
|
eso en una pantalla de 5 0 6 pulgada mm veo muchos con gafas en un futuro da pena la verdad para que tanto en un móvil no tiene sentido si solo para lo que no trabajan y estan las 24 detrás de un cacharro que deberia ser para 4 tonterias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»