|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contestado todo!
Solo busco los dos móviles que he comentado para el cambio. Móviles chinos no Gracias por las ofertas pero no me interesa otra cosa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba el tiempo..
Mañana ya no estara disponible.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Reconozco que he estado pensando estos últimos días en tu móvil y además que pareces majete, pero mi oferta más no puedo subirla, que soy estudiante y mi presupuesto ya no da para más Jeje. Una lástima pero la verdad que hubiera sido bueno hacer el cambio en mano que es lo que siempre busco y sobretodo en terminales tan caros. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pero ya puedes ver que hay una diferencia de 100 euros y no puedo asumir tanta perdida.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que pruebes, si no lo has hecho ya, que antes pruebes el WP.
Yo tuve el 1020 y me duro una semana, las fotos muy bien pero el S.O. me desquiciaba.
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya he estado tanteando un poco windows phone por encima y no me desagrada en absoluto (en un nokia 520 de un amigo). Hombre no te se decir como me ira en windows phone, pero ya soy bastante mayor para andar con roms, roots y tal, y la verdad que mi epoca de flasheador compulsivo se termino hace mucho tiempo. Y por ahora lo que he estado viendo de windows phone no me desagrada en absoluto, ya veremos cuando lo tenga jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, no hace tiempor que pase yo del 3 y del 4 y casi del 5...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||