|
||||
|
||||
Pufffffffff esto es fenomenal! !!!
Lo estoy probando y es cojonudo para series.ly.... Antes utilizaba la wiiu para poder ver el cine online son cables pero ahora es mucho mejor! !!! Lo malo. ... me hace interferencias con los canales de televisión, es normal? Luego, lo dejáis siempre encendido por usb? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Puse ésto en el hilo de AllCast, y lo vuelvo a poner aquí por si alguien puede contestar aquí. He leído sobre problemas con allcast, series.ly y Samsung Smart Tv. Al parecer al cabo de unos días de tener instalada la aplicación, los mp4 dejan de funcionar. ¿Alguien con Samsung Smart Tv y las últimas veriones de las app nos puede contar su experiencia? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Otra alternativa para ver series y pelis online con Chromecast y Plex: Instaláis el plugin de Pelisalacarta para Plex en el PC (es muy fácil, buscad Pelisalacarta en google, no tiene pérdida), y luego en el cliente Plex del móvil o la Tablet seleccionáis "Canales". Ahí os aparece Pelisalacarta con las principales páginas de streaming incluido series.ly entre muchas otras. Sólo hay que reproducir lo quieres en Plex y darle al botón de enviar a Chromecast en la aplicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en Amazon.es. En dos días lo tenía.
|
|
||||
|
||||
Series.ly la app para android. La bajas directamente de su web desde el móvil (no está en play store)
|
|
||||
|
||||
No me acuerdo donde leí que alguien dijo que se podía hacer streaming de una pestaña de Chrome beta del móvil al Chromecast.
El caso es que lo instalé, active la función en la app, pero ahora no se como se hace para emitir. ¿Alguien sabe como hacerlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y a disfrutar del aparato! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Al principio lo desconectaba, pero en realidad, casi siempre que enciendo la tele es para ver algo online, los canales normales no los veo mucho, así que lo he dejado siempre conectado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Acabo de ver que ya has respondido a mi pregunta aquí ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=14 Última edición por miguel23and Día 26/03/14 a las 14:49:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior