|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he visto! y por cierto, tenía pensado abrir un tema en la pagina para comentarlo
, jeje. La verdad es que está muy chulo y como han dicho antes, será para que cierto sector conozca la marca, al igual que practicamente todo el mundo mundial conoce Iphone, ellos querran hacerse también un huequecito. A parte que sus terminales son más accesibles en cuanto a precio |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis los nuevos animated.gif y welcomehead ... (que tb salen en el anuncio)
animated.gifwelcomehead.96.jpg Salu2
|
||||
|
||||
|
Jur!! Creía que era al único que le molaba el anuncio! Siendo como es mi segunda HTC la verdad que un anuncio que presenta a una marca y no a un dispositivo le da un toque diferente, además todo lo que va diciendo es completamente cierto XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que han acertado de lleno al darle un toque más juvenil al uso de la pda para competir con Nokia, está claro que esta gente no son tontos
|
||||
|
||||
|
El anuncio está muy chulo... y la musiquita ideal para ponerla como tono de llamada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de gente es que ni siquiera sabe que coj... es una PPC.
![]() Yo he tenido que explicarselo ya a varios. Y htc tenia al principio poca competencia (blackberry?) pero con la llegada el iphone ya han entrado el resto de fabricantes de moviles a hacer sus multimedia y similares y htc se tienen que dar a conocer a más mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por colgar la cancion, yo tambien la andaba buscando
|
|
|
||||