Home Menu

Menu

Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 19/03/14, 20:12:49
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Versión de ROM: Stok
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
valla unos chapuceros, pero para casi todas las compañías y google sigue poniéndonos los dientes largos con actualizaciones que no cataremos a no ser que nos compremos el ultimo buque insignia del momento de algun fabricante, que no todos lo hacen...hains.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 20:14:38
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Versión de ROM: Lollipop Stock (5.0) / CM11 (4.4.1)
Versión de Radio: M89/ JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shadow150fr Ver Mensaje
fatal trato y lleva como 13 actualizaciones? pasando de 4.1 a 4.2.2 a 4.3 y la 4.4 a principios de mayo?

fatal vamos XD

modo ironico: on
No si esta genial actualizar en Mayo (6 meses despues de la aparicion de KK) un telefono que era tu buque insignia hace un año, mas aun cuando sus coetaneos, el HTC ONE y el Galaxy S4, ya estan actualizados desde hace dias.
Ademas, por lo que veo, el sacarlo al mercado con una version retrasada de Android (4.1 cuando ya estaba 4.2) ha sido un acierto para que parezca que recive mas soporte.
Espectacular Sony.

De verdad, perdoname la ironia, pero esto no hay por donde cojerlo: me parece una cagada de Sony en toda regla, que como dije en su dia se quiere ganar a pulso ser la peor compañia en cuanto a actualizaciones (no hablo de la calidad de la mismas sino a la falta de soporte y lentitud).

Y lo de Mayo estoy deseando verlo...que el T y el SP se iban actualizar a 4.3 para diciembre y terminaron reciviendola a mediados de Febrero cuando ya llevaba 7 meses en los Nexus...un autentico record.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:15:08
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Es una vergüenza que actualicen el m2 y no digan nada sobre el SP que es un terminal con mejor hardware y aun no ha cumplido un año ... hacen lo que quieren con nosotros, lease sony en este caso pero es extensible a las demas en mayor o menor medida
Bienvenido al club.

Me pasó con un Xperia U.

A Sony ni aire. Que se pudran.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:20:39
AntonioVH2 AntonioVH2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Como pone también llegara para el Z, yo tengo el Z de Yoigo y hace tiempo que salió la 4.3 y yo sigo esperando porque tengo la 4.2, la verdad es un cachondeo van a sacar la 4.4 y los usuarios de Yoigo con 4.2 ...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:26:16
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Versión de ROM: android 4.2.2 jelly bean
Cita:
el J? telefono de gama baja que bastante ha sido pasar de la 4.0 a la 4.1...

dime cuantas actualizaciones recibió el galaxy ace? salió y murio con 2.2
el ace tiene 2.3
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:30:48
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Cita:
Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
No si esta genial actualizar en Mayo (6 meses despues de la aparicion de KK) un telefono que era tu buque insignia hace un año, mas aun cuando sus coetaneos, el HTC ONE y el Galaxy S4, ya estan actualizados desde hace dias.
Ademas, por lo que veo, el sacarlo al mercado con una version retrasada de Android (4.1 cuando ya estaba 4.2) ha sido un acierto para que parezca que recive mas soporte.
Espectacular Sony.

De verdad, perdoname la ironia, pero esto no hay por donde cojerlo: me parece una cagada de Sony en toda regla, que como dije en su dia se quiere ganar a pulso ser la peor compañia en cuanto a actualizaciones (no hablo de la calidad de la mismas sino a la falta de soporte y lentitud).

Y lo de Mayo estoy deseando verlo...que el T y el SP se iban actualizar a 4.3 para diciembre y terminaron reciviendola a mediados de Febrero cuando ya llevaba 7 meses en los Nexus...un autentico record.
hasta hace escasos dias (mwc) los unicos telefonos que habia en el mercado con kitkat de serie, eran de google (nexus o motorola). samsung y htc se han dado algo mas de prisa que no es dificil. samsung le sobra la pasta y sabemos como va, htc solo se lo dedica sus esfuerzos a un unico terminal, los demas htc suda. y sony va jodida en cuanto a rentabilidad, pues le dedica los esfuerzos maximos a lo ultimo (z1,z1compact,z ultra) luego lo demas. lo cual, repito, hacen todas.

te recuerdo tambien que dar soporte no es solo pasar de la 4.1 a la 4.2 es entre medio ir puliendo cosas. y eso siempre y toda la vida lo llevan haciendo ;)

van lentos actualizando porque los de la gama 2012 se encargaba japon y de ahi sus super fallos, no tienen experiencia (el departamento era nuevo) y las actualizaciones de 2013 se encargó suecia, mucho mas expertos. sobre las actualizaciones de las 4.4 no tengo informacion aun de quien lo lleva...

voy a buscar un enlace que tengo por ahi dnd uno que tiene contactos afirma que estan estudiando llevar la 4.4 a los xperia L, SP, T, TX, V los tres ultimos del 2012.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:36:58
Miembro del foro

enlace dnd un usuario con contactos en sony detalla las actualizaciones xperia sp, l y T entre ellas: comentario 17.829

http://67.227.255.239/forum/showthre...#post102254453

Finally, he confirmed that the 4.4 updates for the Z-series are progressing well, initial beta testing is set to commence soon. The SP, T, TX, V and TL will get 4.4 about 4-6 weeks later on the current timetable, then after that it will be the L, M/Dual, T2 Ultra, M2, E1/Dual, but there is no timeframe for these devices yet.

On a side note he said the mid-range offering hasn't been fully announced for 2014, they don't yet have a successor for the SP announced yet. I guess it will be the non-ultra T2. The M2 is actually the successor to the L (I asked why it's not called the L2, they didn't know, but guessed that marketing want to capitalise on the commercial success of the Xperia M).

From another source I have the 2014 mid-range at 4.8" 720p, 2GB RAM, 16GB and a 1.4GHz Qualcomm processor (MSM8916 if that means anything) and an 8MP camera with a slightly larger sensor (same as the 5S).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow150fr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/14, 20:45:22
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Versión de ROM: Lollipop Stock (5.0) / CM11 (4.4.1)
Versión de Radio: M89/ JVT
Cita:
voy a buscar un enlace que tengo por ahi dnd uno que tiene contactos afirma que estan estudiando llevar la 4.4 a los xperia L, SP, T, TX, V los tres ultimos del 2012.
Si traen 4.4 para estos terminales, chapo para Sony.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:47:10
acrolyu acrolyu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Yo feliz con la actualización de del XZ que cambios deberían de haber en 4.4??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:51:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Yo feliz con la actualización de del XZ que cambios deberían de haber en 4.4??

mas o menos los mismos que los del z1 compact o el ultra:

http://www.xperiablog.net/2014/03/19...-14-3-a-0-681

http://www.xperiablog.net/2014/03/19...-14-3-a-0-681
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:01:34
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Yo el primero y el último sony que cato. El SP me ha dejado un sabor agridulce y con un portátil vaio SA de 13" que me costó 845€ quisieron jugármela y fue derechito a devolución por pésima calidad de pantalla, botones de trackpad con holgura, mala calidad de sonido, sistema operativo cargado de apps inútiles, etc ....
Para mi sony es mucha fachada (buena construcción y diseño) y software pésimamente optimizado. Luego se quejan de samsung .....

A qué estarán esperando para actualizar los SP ?????
Con las actualizaciones tienes razon , en smartphones son un desastre, y tienen un soporte de mierda , 6 meses... en gamas media altas , un año quizas gamas altas ( no lo se ) .

Con los de los portatiles , yo me acabo de comprar un sony vaio de 15,5 que es una auntentica pasada , fino , ligero , muy bien acabado para su precio , buena autonomia , realmente bien refrigerado , un sonido brutal , un software preinstalado que me ha encantado muchisimo , una maravilla de portatil y ademas viene con un cagador muy ligero ideal para cuando te lo llevas , sobre todo recalco el software preinstalado y el sonido acojonante que tiene tanto con cascos como sin ellos con su software de equalizacion y todo una delicia , y la pantalla , pues de led , bastante buena y consume poco.

Y ademas a una muy buena relacion calidad/ precio, casi sin competencia.

Me gusto mas que los lenovo , o toshiva ( que fabrica hoy peor que acer , ultimamente hace caca, solo les queda el nombre a esta marca ) , e incluso que los acer parace que se han consolidado mucho como marca y tienen bastante calidad , o incluso asus que esos si que abusan del mal plastico hasta en las teclas.

En cuanto a sus smartphones , creo que sony relacion calidad precio esta bien , bastante bien ademas , lo unico que tienes que tener en mente es que vas a recibir siempre un par de actualizaciones , y no pidas mas , pero por el precio que pagas... yo no veo caro los smartphones de sony...

Otra cosa que me gusta es que traen una capa que aun que personalizada es ligera y no es fea , no como otras marcas.

Otra cosa negativa ,son las pantallas que han venido montando , bastante nitidas pero... unos negros de verguenza.

Pero con triluminos parece ser que han mejorado.

Si al fin y al cabo , lo que te da una marca , no te lo da la otra y viceversa, simpre va a ser una de cal y otra de arena, te vayas a lg , a samsung o donde sea...

No son los mejores smartphones pero yo pienso que estan bien para su precio.

Última edición por Neron99 Día 19/03/14 a las 21:16:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 21:39:35
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Versión de ROM: rom de serie a estas alturas
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
despues de el xperia u y el s, este ultimo lo vendi por lo vergonzoso que fue la actualizacion (fallos a doquiér) ya no creo en sony, sea ericcson o no, pero q digan q tienen buen precio eso si que es engañarse a uno mismo, solo hay q comparar el hardware con el resto para darse cuenta (cuanto costara el mediateck de sony.....), casi es mas economico samsung y eso si que es decir......
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:45:00
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Jazztel
El SP debería llegar a la 4.4.... qué menos, es un muy buen móvil y no tiene ni 1 año.... otra cosa sería el T.

No han anunciado nada nuevo, casi todos los modelos que nombran son nuevos o top de gama, a ver cuándo se pronuncian sobre el SP.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 22:10:03
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 3 hilos
Bien por Sony, mas vale tarde que nunca, aunque algunos de estos modelos se actualizaran justo cuando Google saque nueva versión por lo que inmediatamente volverán a tener SO "antiguo", pero lo dicho mejor esto que nada como les pasa a muchos otros fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:21:42
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 11 comentarios
Sony ya ha superado el record de actualizaciones en un terminal. Con mi HTC Desire fue una solo, a gingerbread, y porque hicimos presion en los grupos de facebook, y twitter.

Si Sony me deja tirado, pruebo otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:37:17
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Mencionado: 2 comentarios
El problema es que se tiene como natural abandona a la gama baja en general, y esto lo hacen todos, mi Xperia u salió cuando empezaba a salir jb, pero me vino con gb, y al fina llegó ics que nunca a ido bien de stok, asi que ya sabemos que todos los que tenemos un gama baja tenemos que tocar los huevos a las empresas para que nos tengan en cuenta, y yo tengo claro que ya no me volveré a comprar un Sony en mucho tiempo, ahora sólo móviles con un mínimo de soporte.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 00:32:41
edu_dan edu_dan no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: TELCEL
jeje que mal para mi papa
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 01:20:24
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Todavía no han actualizado? El HTC One, el S4 y el G2 ya llevan Kit Kat y estos sacando la lista hay que joderse jaja, espero que cuando la saquen este tan pulida que parezca un aifon
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 03:36:03
facuprimal facuprimal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto x 2014
Versión de ROM: stock 6.0
Versión de Radio: la 100?
El año pasado sacaron jb para el xperia S justamente en mayo... O sea que es igual, le dan aire a los modelos nuevos para que comen mercado, no vaya a ser que nos avivemos que el z Con kk es al menos tan bueno como el z1 con kk...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 03:48:25
acrolyu acrolyu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Esperemos que venga sin el.problemas de las sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Reglas de Mensajes