![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nadie sabe como quitar la voz que sale cuando cambias de pantalla?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender lo de la voz... A mi el movil no me habla al cambiar de pantalla. A ver si tiene activada alguna opcion de accesibilidad... Recuerdo que una vez lo active y el movil hablaba cuando llamaban o cuando marcabas....
|
|
|
|
Actualizado el post #2
|
|
|
|
Hice los wipe en advanced wipe y flashear rom pero luego en reboot no arranca me tiro más media hora con el logo
|
|
|
|
|
Cita:
He actualizado el post 2 con un nuevo mod. |
|
|
|
Pone que viene pre-rooted pero como puedo rootear ?
Última edición por peskaero Día 22/03/14 a las 13:40:34 |
|
|
|
Cuando ponen que viene "pre-roteada", significa que ya está "root" el sistema, sí acaso no trae la app del superuser solo la tienes que descargar del play store.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a configuración-aplicaciones-todas y ahi buscas TTS SAMSUNG o algo asi y le das desactivar, la voz se activa cuando le das permiso de accesibilidad a una app
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto comentar que la rom corre perfectamente y suave, muxas gracias |
|
|
|
Se podria instalar encina de la stock o cargar un backup de stock con ella sin que de bootloop?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: post equivocado
|
|
|
|
hola la verdad estoy probando la rom y esta muy linda y muy fluida, bateria me dura un monton, ahora auxiliooooo!! intento modificar el boot de animation y no me deja alguien que me ayude!!??? ya probe todas lasque se conocen
|
|
|
|
@angelgrous, supongo que no viene modificada para cambiar el bootanimation.zip, sino tendrás que buscar el zip para habilitarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el s voice q eso utilizo bastante en las app sams q tiene para instalar esta rom no lo tiene alguien q me ayude
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como asi app memo ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el TWRP 2.4. algo eso influirá? y ya salió el 2.7 y no consigo el 2.6 me gustaria esta rom pero me paso como el amigo que comentó arriba, logo de booteo de muerte lenta jajaja más de 20 min y nada :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»