|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo por ejemplo he comprado 20 moviles (por lo menos) y nunca ningún problema y todo perfecto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto , pero quiero factura a mi nombre de un distribuidor oficial Vodafone ¿ ellos me lo dan ? .
todavía me acuerdo del bloqueo por imei por impago o simulación de robo que me metieron en un iPhone 4 hace mas de 3 años y que si no llego a comprarlo en tienda me lo hubiera comido con patatas ,por suerte el de la tienda me dio otro nuevo y le toco comerse el marron del listo que se lo vendio precintado . además quiero la versión advance y de tienda donde mas barato lo he visto es hay . algunos queremos seguridad y tranquilidad , los tiempos de jugar a la ruleta rusa han pasado para mi ... ![]() Yo en el foro he comprado y vendido, y sin problemas, sólo tienes que mirar bien a quién compras, el mio se lo he comprado a uno de mi ciudad, y justamente es un conocido, la verdad que hay gente que tiene mucho jeta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero adquirirlo libre de fábrica por esas mismas situaciones,luego vienen las sorpresas desagradables..así que a esperar que baje un poco en Amazon o lo libere vodafone. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||