ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 05:35:38
Array

[xs_avatar]
Rpra2 Rpra2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
Hola, yo por ejemplo he comprado 20 moviles (por lo menos) y nunca ningún problema y todo perfecto!!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 07:31:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
perfecto , pero quiero factura a mi nombre de un distribuidor oficial Vodafone ¿ ellos me lo dan ? .

todavía me acuerdo del bloqueo por imei por impago o simulación de robo que me metieron en un iPhone 4 hace mas de 3 años y que si no llego a comprarlo en tienda me lo hubiera comido con patatas ,por suerte el de la tienda me dio otro nuevo y le toco comerse el marron del listo que se lo vendio precintado .

además quiero la versión advance y de tienda donde mas barato lo he visto es hay .

algunos queremos seguridad y tranquilidad , los tiempos de jugar a la ruleta rusa han pasado para mi ...
Te comprendo perfectamente, eso me paso a mi con un note2, me lo boquerón por impago.

Yo en el foro he comprado y vendido, y sin problemas, sólo tienes que mirar bien a quién compras, el mio se lo he comprado a uno de mi ciudad, y justamente es un conocido, la verdad que hay gente que tiene mucho jeta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo prefiero adquirirlo libre de fábrica por esas mismas situaciones,luego vienen las sorpresas desagradables..así que a esperar que baje un poco en Amazon o lo libere vodafone. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 11:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /