Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 25/11/09, 11:48:35
davinux davinux no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Versión de ROM: Xtreme ROM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Sí, todas las PDAs pueden hacer eso con un programita llamado BT Audio que sólo existe para WM. De hecho yo lo hice y oía el TomTom por el parrot, aunque a una calidad horrible. Y la música ni te digo.

Esperemos que en la configuración del manos libres esté la solución. Por favor, mantenednos actualizados (soy un futuro motero ).

Un saludo,

JamworkS.

En mi caso no tenia que utilizar ninguno de esos programas de "redireccion" del audio. Los Midlan BT2 soportan sin problemas el A2DP, o sea que funcionan como altavoces externos atraves del bluetooth. Tambien funcionan como manos libres, pero en Windows Mobile le podias "activar" ambos "perfiles" de funcionamiento simultaneamente, en la Magic no te da opciones de configuración, y por eso no puedes usarlos como altavoces, solo como manos libres. Una putada, porque si al menos te dejara elegir, yo los ponia como altavoces y me olvidaba del manos libres... EN MOTO NO HACE FALTA COGER EL TELEFONO, tienes la excusa perfecta
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 13:09:19
alexlor alexlor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, otro motero por aquí .

Yo tengo el Cardo Q2 y me funciona perfectamente, eso sí solo llamadas, para la musica el Ipod por cable al Cardo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 14:12:20
caupolican caupolican no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic, Desire, iphone4?
Versión de ROM: ROMROM
Versión de Radio: RAC 105 :)
Mencionado: 0 comentarios
buenas, por si alguien le puede ser de ayuda.

me he comprado el midland bt2 (manos libres para la moto) y he podido al fin configurar la magic para que soporte multimedia y llamadas. Tengo la última rom de superamtel, pero para que funcione tambien la música y el gps, he tenido que instalar un programa llamado bluetooth+headphones fix. Con esto me da la opción en el enlace del midland de direcciónar el teléfono y el multimedia. La única pega de todo esto, es la marcación por voz, que espero que los de android se pongan las pilas. Es patético, le das a la marcación por voz y tienes que decir "call elnombrequesea" con un acento inglés, pocas veces te lo reconoce, pero lo más patético es que luego tienes que dar confirmación en pantalla de lo que ha entendido el cacharrito. Se supone que es una marcación por voz, no?? para que dar luego confirmación en pantalla?? con los guantes de la moto?? No seria más fácil poder asignar una locución para cada contacto com se hace en wm??

bueno, por lo demás de p.m.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 21:12:58
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola señores, otro motero mas.
Tengo un Motorola milestone, android 2.1 y con el bt2 nada de nada.
se conecta pero haces cosas raras, conecta y desconecta solo, la musica nada de nada, en fin que mi antiguo nokia no daba problemas con el bt2 y este de ultima tecnologia no va ni a patadas...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 22:29:14
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
A mi me pasó con el Parrot y era la tecla de llamada del manos libres por si le sirve a alguien jeje. Hacía contacto y al sincronizar marcaba al ultimo numero.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 13:51:09
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola!!!
Yo tambien uso los Midland BT2 en mi casco y hace tiempo abri un hilo preguntando un problema que tenia con la Magic y no lo pude resolver.
Me costo mucho trabajo sincronizarlos y cada vez que enciendo el Midland tarda unas veces una eternidad y otras no en sincronizarse, pero ese no era el problema principal. Mi problema era que cuando sincronizan salta el reproductor de musica automaticamente ( sí, escucho musica por el Midland), cosa que con mi anterior HTC Touch, no podia, asi que si sincroniza cuando ya estoy en marcha, tengo que parar y quitar la musica, por que hay veces que esta muy alta. Por lo demas me escuchan y escucho bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:49:50
davinux davinux no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Versión de ROM: Xtreme ROM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Con Super E si funciona

Ayer se me ocurrio probar si el BT2 funciona con la rom que le tengo puesta (la ultima Super E), y en la primera conexión me funciono solo el telefono, pero no se puso a hacer llamadas el solo como hasta ahora. Pero lo mejor, que es desconecte el bluetooth para probar, y al volver a conectar si se activo y funcionaba correctamente como altavoz para todo lo demas.

Estuve probando musica, los sonidos del movil, etc, y todo iba de maravilla. Lo probare la semana que viene en carretera cuando vaya a Faro y ya contare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes