![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos.
Pues la solucion. En la misma noche que no me funcciono lo de goldcard ya no tenia esperanza de volver a rescatarlo sin mandarlo a SAT. Me he pegado un ducha y luego a la cama pero no podria dormir. Digo, me voy a fumar un cigarro y mientras tanto googlear un poco. Y de paginas en paginas encontre un archivo llamado HTC Magic RUU Sapphire HTC Europe 2 17 401 2 HTC Nordic release signed NoDriver.rar que lo teneis aqui (ahora mismo veo que ha aparecido la version 2.20.401.2). Como sabia que estropearlo mas no se puede, me puse a instalalo (cargarlo en el telefono)... y sorpresa, funcciono, todo bien hasta el final, quiero decir que no me ha dado el error con el serial del telefono. Despues de cargar el archivo he podido entrar en fastboot (flecha atras + encender) y me ponia ya: SAPPHIRE PVT 32B Ship S-ON H HBOOT-1.33.0010 (SAPP10000) CPLD 10 RADIO-3.22.20.17 Jun 2 2009 17.28.28 en vez de SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.76.007 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-6.35.07.29 Aug 4 2009, 19:43:30 Ha sido muy bien. Tenia una rom cargada (no se que rom era pero tenia un dialer muy chulo, y no era la Sense, que esta la conozco). En fin, de ahy con la ayuda del goldcard he hecho todo lo demas que he encontrado en vuestros tutoriales. Pero os digo, sin este archivo que encontre no podria hacer nada. P.S. - no se si instalar el HTC Magic RUU Sapphire HTC Europe 2 20 401 2 HTC Nordic release signed NoDriver.rar a ver que hay ahy y que tal va ![]() [edit]: Parece que es [ROM][32A] Magic GyD 2.1 (01/12/09) http://forum.xda-developers.com/show...548837&page=19 Última edición por RockD90 Día 29/01/10 a las 23:19:37 |
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Tengo que reabrir el hilo porque de nuevo tengo problemas. Me puse a instalar RUU_Sapphire_HTC_Europe_3.05.401.3_release_signed_ NoDriver.exe y de nuevo me ha salido la "famosa" pantalla con ruu/ruu usb. SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.76.0007 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-6.35.07.29 AUG 4 2009,19:43:30 He hecho el goldcard para cargarle otra RUU...-.exe pero el problema aparece en el punto [4] SYSTEM - Unzipping. Todo bien hasta aqui: [1] Bootloader - OK [2] Radio_v2 - OK [3] Boot - OK [4] System - Unzipping [5] Userdata Pues asi se queda, parado, no quiere seguir, no quiere cargar el system.img. He intentado con varias RUU...-.exe y nada, se queda en el 81% del proceso. Alguien sabe porque pasa esto y qual es la solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has vuelto a intentar instalar una rom de la 32A para tu 32B? Intenta formatear la tarjeta sd desde el ordenador y reinstala de nuevo el archivo que te solucionó la papeleta. |
|
|
|
|
Cita:
Pues ahy esta el problema, que ahora se queda parado con el system.img Aqui podeis ver de que se trata: Última edición por RockD90 Día 14/02/10 a las 23:01:14 Razón: Video upload. |
|
|
|
Nadie no sabe nada?
|
|
|
|
C:\>cd tools
C:\tools>fastboot -s HT96**** flash zip sappimg.zip sending 'zip' (91663 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... INFOzip header checking... INFOzip info parsing... INFOchecking model ID... INFOchecking custom ID... INFOchecking main version... INFOstart image[sp1] unzipping & flushing... INFO[RUU]UZ,sp1,0 INFO[RUU]UZ,sp1,100 INFO[RUU]WP,sp1,0 INFO[RUU]WP,sp1,100 INFOstart image[recovery] unzipping & flushing... INFO[RUU]UZ,recovery,0 INFO[RUU]UZ,recovery,50 INFO[RUU]UZ,recovery,100 INFO[RUU]WP,recovery,0 INFO[RUU]WP,recovery,51 INFO[RUU]WP,recovery,100 INFOstart image[boot] unzipping & flushing... INFO[RUU]UZ,boot,0 INFO[RUU]UZ,boot,51 INFO[RUU]UZ,boot,100 INFO[RUU]WP,boot,0 INFO[RUU]WP,boot,50 INFO[RUU]WP,boot,100 INFOstart image[system] unzipping & flushing... INFO[RUU]UZ,system,0 ...y se queda asi... ![]() ![]()
|
|
|
|
Hay alguna novedad? Lo puedo rescatar?
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Haz esto...vuelve a usar lo que te lo soluciono..
|
|
|
|
Lo intente, fue lo primero que he hecho, pero no me ha dejado.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal??? conseguiste revivir la magic??? estoy en tu misma situacion y no hay manera, responde please
|
|
|
|
No. Nada de nada. Esta tirada en un cajon.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
mi no entender... ya decir refran el hombre ser unico animal que tropezar dos veces en misma rom... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|