|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis suerte los de Yoigo!! Os mandan el terminal totalmente libre, así que olvidaros del flashtool, actualizarlo en cuando Sony libere la actualización en nuestro pais, y despues acordaros de poner un enlace con la actualización para que los de orange, amena y demás, podamos actualizarlo! jejeje
Un stocck room, es una room libre, oficial de Sony..... Una room de operadora, es una room que está personalizada por la operadora que nos ha suministrado el terminal, normalmente capandonos ciertas funciones y añadiendo otras que pueda considerar oportuno la propia operadora.. Cuando Sony libera una actualización, para que ésta nos llegue a los que tenemos una room de operadora, la propia operadora debe tomar esa actualización, modificarla como entienda oportuno y posteriormente liberarla para que sus clientes puedan actualizar. Por esa razón los terminales libres o con stock room se actualizan bastante antes que los terminales anclados a una operadora de tellefonía.. Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner la linterna en los accesos directos que aparecen cuando deslizamos la pantalla hacia abajo?
Última edición por Notario30 Día 17/03/14 a las 16:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, acabo de trastear con mi nuevo z1 compact. ¿Sabeis cuál es la mejor forma para pasar los contactos de mi android viejo al z1 compact? Conozco la existencia de Transfer Xperia y Sony PC companion, pero o no sé utilizarlos o no me van bien, por que no he obtenido resultados con ellos...
Por favor, ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market la app de xperia transfer, hay dos pues bajate la que los dos teléfonos hacen como una v. Con el cable de uso que te viene junto al móvil conectas los dos teléfonos y abres la app y sigues los pasos, en 5 minutos tienes los contactos pasados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más fácil es sincronizar los contactos del antiguo terminal con la cuenta de Google...
Una vez operando ya con el nuevo móvil, en crear cuentas le damos a usar una cuenta de Google existente, sincronizamos contactos y asunto arreglado!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado de todas fomar,ya sea por por las dos apps de Xperia Transfer,y no he tenido narices a pasar toda la info del HOX que tengo/tenía al mi nuevo Z1C
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguno cuando navegais por Internet que al arrastrar el dedo por la pantalla hacia arriba o abajo se va haciendo poco a poco el zoom. No se como explicarlo pero me resulta un poco molesto, me pasa muy amenudo y es sin levantar el dedo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solo quieres los contactos haces los exportas a vfd y te lo envías por correo. Así desde cualquier móvil lo tienes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno cuanto tiempo tengo para cambiar el móvil en amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que 7 días después de recibirlo
|
![]() |
Estás aquí
|