|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pierdo un poco cual es la diferencia entre transiciones y animaciones? |
|
|
|
Sirve para el entorno General,y Mejora rendimiento ademàs de no notarse descenso de Batería Aqui te paso el post traducido, con la informaciòn Detallada,y que te redigira a la app de Wanam DVFS Disabler: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794457 Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias te debo unas cervezas aun así no consigo que funcione el touchwiz... lo he sustituido en la carpeta system/App y me sigue dando error... no se que hacer pffff tengo la 4.3 de Vodafone X si sirve de algo sorry X ensuciar el post. .... y gracias de nuevo
|
|
|
|
XD Facil dentro de la app dejas habilitado el DVFS,juegas n rato 10 min o asi a Gangstar Vegas,real racing3, etc..Y veras que se Pone Lento lento...Con Unos FPS muy Bajos
Deshabilitas esa opciòn del DVFs ,,reinicias pruebas a Jugar y Rendira a tope sin Parar. Esta app Muestra Las Velocidades de la CPu Y GPu en tiempo real, que no descienden a 1024mhz y 200mhz(Bug Sammy).Sino que se mantienen en 1456mhz y 450 Mhz GPU. https://www.dropbox.com/s/jseymxs5o7...verlay.1.0.apk Un Saludo Última edición por sergio114 Día 14/03/14 a las 20:12:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que copiarla en la carpeta system /priv-app con el rom toolbox, por ejemplo, pulsar sobre ella para conceder permisos (marca las casillas hasta que indique el valor 777) u reiniciar. Lo mismo que hiciste con el ``rapido``
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se que hay que ha hacerlo así pero es que no encontraba la carpeta y por eso la copie en system/App (error) y ahora me da error el touchwiz y no puedo hacer nada... he restaurado de fabrica y nada aunque sigo siendo root. He copiado el apk que me has pasado al mismo directorio pensando que así se quedaría como antes y no funciona... vaya lio X dios! Estoy usando el root browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pruebo a ver y te cuento gracias X tu paciencia ya te debo más de 2 cervezas eh jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesusccruz he borrado el apk, he vuelto a copiar el que me has pasado a la carpeta system/App le he dado permisos 777 reinicio y nada de nada ! Hay algo que se me escapa y no se el que .. no me va el touchwiz tengo el nova pero me toca las pelotas no poder solucionarlo seguro que es una chorrada pero no doy con la tecla. Gracias por tu tiempo te lo agradezco de veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no tengo la carpeta priv App por eso lo copié en la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si, ademas de borrarla, la has de desinstalar. Mira si tienes el SecLauncher. Odex en la carpeta priv-app. Si lo tienes, borra el apk y reinicia a ver. Prueba las dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..yo creo que la ruta es distinta..
Me creo que es system/priv/app.. ![]() Salud. Edito:jejeje. .no habia visto lo de arriba... Última edición por ripolin2 Día 14/03/14 a las 21:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es 4.4.2 es system/priv-app |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí