|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el root te ha afectado bastante a la cabeza....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.2 no funciona la grabación de llamadas tienes que rotearlo para modificar ese aspecto. No se si en próximas actualizaciones se resolverá . saludos
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera haceros una pregunta.
He actualizado la española libre a la 4.4.2 y quisiera instalar un rom en mi caso la Omega V11. Tengo que instalar primero el CF-Autoroot y luego el recovery por Odin. ¿Que version es de recovery que tengo que instalar? Porque no me aclaro en la pagina de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2454079 cual bajar para esta versión. ¿Es esta la version correcta? n9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125).tar Me podeis ayudar por favor. Un saludo para este gran foro. Última edición por angel63 Día 12/03/14 a las 21:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Por favor puedes confirmar que con Kit Kat 4.4.2 funciona bien la grabación de llamadas. Se graba bien la conversación sin ningún ruido, en otros post he leído que en Kit Kat no funciona bien que se oye un ruido infernal que no deja oír a una de las partes.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalé la última española primero, luego el cf auto root del autor del post y puse el call recorder. Es lo que me interesaba. Ya puestos desinstalé algunos programas. Por ahora nada más... por cierto... usé odin 3.07, no el 3.09.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar ese revovery 6.0.4.7. Despues de instalar el autoroot. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta todo ok con el autoroot pero mi duda es la carpeta efs conque la copie y la pege en mi pc 1.19mb es suficiente o mejor con alguna apk de root
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una copia con root explorer en la microsd.
Última edición por sepulturamax Día 17/03/14 a las 12:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he hecho una copia a la microsd sin comprimir.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al final he sido impaciente y he rooteado pasando knox a 1. Instalado xposed y algun programa más para root y muy contento de la mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo visto en el post de xda este sistema es válido sin poner a 0x1 el contador de Knox para aquellos que aún tengan la versión 4.3 de Android; para los que tengan la versión 4.4 de Kitkat parece ser que no funciona. Son varias ya las personas que lo confirman en xda. Según lo "leído" (o traducido por Google más bien) en el post en alemán este sistema sería válido para los N9005. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguien lo confirma y dice como se hace, porque yo estoy en 4.3 con el dichoso mj7 y estoy deseando rootearlo para pasar a kk y poder solucionar lo de las llamadas y sd y poder utilizar todos las app que tengo compradas que necesitan root..............
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ponen que es muy facil pero no entiendo bien como hacerlo, no se si hay que actualizar antes a kk o o y encima dicen de actualizar firmware con odin mobile pro, que yo lo tengo, pero que sino me acuerdo mal solo funcionaba si ya eras root.....un lio y luego el aleman dice algo de que da igual tenerlo a 1 porque luego se hace un downgrade o algo asi a 0.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le le ice root sin el cf autorot, solo meti la base y el recovery y despues la room x recovery... no ice mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ti te subio el knox, y lo de los alemanes es para que no suba. en teoria....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la traducción "alemana" de Google: http://translate.google.es/translate...-knox-0x0.html
No se le entienden algunas cosas del todo bien pero weno, lo cierto es que yo tengo MJ7 y 4.3 con Knox a 0x0 y me siento algo "tentado". Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui ya empieza el lio y no se sabe bien que hay que hacer
(Lo primero que necesita un gerootetes anotar 3 con Knox 0x0 si tiene el interruptor de Knox de todos modos lo desencadenó, no importa cómo usted upgradet, entonces es aconsejable, incluso con recuperación personalizado) y que significa -necesita un gerootetes? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||