![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de hecho si no estoy mal ubicado el 520 no contó con todas las caracteristicas del últimos update BLACK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por temas de hardware no es, ya que es una excusa barata. (Mierda de marketing) Porque el 625, no tiene ni clearblack y si tiene glance. Ambos son IPS y 512mb de ram, y por poner un simple dibujo en blanco en negro en la pantalla con sus notificaciones, no tiene ningún misterio. Asi que no hay ninguna razon viable que no pueda tener en el 520 y si en el 625, temas de hardware, es mentira como una casa, mas bien marketing, como siempre lo hace en sus modelos, vease no incluir un miserio flash led en el 520 costando mas de 120 euros en MediaMark, para asi la gente pueda ir al 620 si quiere led flash, en vez de sacar menos modelos y mas balanceados. Lo mismo pasa con el 820, que seguro que no costaba nada sacar una bateria de 2.000, ah, pero claro, el 720 ya perderia sentido. Me da mucho asco el marketing que se esta llevando M$. Última edición por Overdrack Día 19/03/14 a las 13:10:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 625 no tiene glance, te lo dice un poseedor del 625, mi mujer en este caso pero el móvil lo elegí yo. Sin embargo el 620 sí tiene que fue mi primer Lumia, ahora en manos de la suegra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va con Windows phone? Pasaste de un Android a Windows phone?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»