![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final no me aclarais si debo decantarme por velocidad o memoria.
Una 8gb clase 6 o una 16 gb clase 2 esto es velocidad o memoria? me podeis ayudar a decidirme? gracias, chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver Izan lo que significa la clase es la velocidad con que el movil lee y graba cosas en la tarjeta, hay formas de acelerar la tarjeta con programas, pero al acelerar los ciclos y no estar diseñada para esa velocidad se jode antes, a veces si la tarjeta es lenta, cuando la tienes en uso, a veces con el navegador o con el explorador de archivos se cuelga un poco, coge mejor la de 8 clase 6 o clase cuatro, yo te recomiendo sandisk, son de las mejores. las de 16gb de clase 2 por experiencia son un poco lentas, y en mi pro2 se colgaba un poco, pero esto es como todo para gustos colores.
salu2 y que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de lo que te quieras gastar , lo que necesites y el uso que le vayas a dar. si con 8gb te basta , pues una 8gb de clase 6 , son bastante baratas y bastante rapidas. si necesitas mas capacidad pues una de 16gb clase 2 , la sandisk parece que es bastante veloz y supera incluso a algunas clase 6. y si necesitas capacidad y velocidad pues una 16gb clase 6. si vas a estar copiando , y borrando constantemente grandes cantidades de archivos , musica , peliculas , etc. siempre será mejor una de mayor velocidad ¿ no ?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un compañero puso este link sobre las clases de las tarjetas
No miréis sólo el tema de la Clase en las tarjetas de memoria, echad un vistazo a esta review que quizás os ayude: http://www.pcdemano.com/modules.php?...id=1386&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la contestacion.
Me decantare por velociadad, pues tengo una de 4gb y la tengo llena, pero es que cuando pase de 2gb a 4gb tarde bastante en completarla y solo eran 2gb, ahora tardare un poco mas, por tanto cuando tenga llena la de 8gb las de 16gb ya seran de clase 6 o mas . gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, yo cuando DOcjones me confirme que funciona bien me compraré la misma que el. Es barata y si funciona de maravilla pues doble alegría. Si no me la compraré en PCBOX que aquí en santiago tienen la de 8Gb por 20€. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»