![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() |
|
Hola acabo de instalar este kernel y al iniciar el telefono sale el logo de thunderzap y luego solo se queda en una barra blanca y pantalla negra.
|
|
eres bootloader abierto o cerrado ?
este kernel y TODOS LOS KERNEL SE MOMENTO SON PARA BOOTLOADER ABIERTO !!!! si eres cerrado llevas pasa por flashtools |
|
Abierto obviamente, sé que son para boot abierto.
|
|
||||
|
||||
Una vez abierto el bootloader imagino independientemente de que doy por hecho que lo abristes,lo confirmastes metiendo la secuencia de comandos para verificarlo?? *#*#7378423#*#*
Lo llevo puesto y sin ningun problema. |
|
Si, si lo confirmé dice ''Unlock done'' Lo abri con el flashtool
|
|
||||
|
||||
Desde que version estas intentado meter el kernel desde la 4.4. o la 4.2??ya que solo es valido para la 4.4
Una vez abierto el kernel es aconsejable volver a flasear la stock de sony la version .17,para cuando metas la version 4.4 te recupere los drivers de wifi y te funcione todo correctamente. |
|
Tengo la 4.2? Entonces no podré instalar ese kernel?
|
|
||||
|
||||
No,es solo para 4.4,en el titulo principal lo pone
![]() Para la 4.2 la version v7 en la seccion de descarga del post del autor busca For Jellybean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747917 Última edición por tansy Día 12/07/14 a las 07:14:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
la nueva version de este kernel funciona sin problemas en la carbon?
|
|
||||
|
||||
Y este vs Phantom vs CM11 Stock, en cuanto a rendimiento y bateria, cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Van a la par las 2 ,pero de momento a mi gusto estan un poco verdes aun,en las proximas actualizaciones las iran mejorando,yo de momento me quedo con el kernel que viene de serie en CM11
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|