Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 07/03/14, 06:19:23
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
Todavía faltan varios invitados por ejemplo el rockchip RK3288 (arm17 +Mali 760) o el recientemente anunciado marvewll armada de 64bit PXA1928 con sus 4 núcleos apollo arm 53 a 1.5ghz y su nueva vivante vega 6500 de 128gflops. Sin contar los nuevos BAY TRAIL Z3735G y el tope gama Z3775D con sus 1.3 y 1.5 GHz respectivamente arrojando el primero 26900 y el tope gama 37265....y que según Intel en modo turbo alcanzan aún mas.y bueno sin olvidarse del LG ODIN y el EXYNOS 64 INFINITY....este año será mas dificil la apuesta. QUALCOMM no lo tiene nada fácil. La venta de SOCs es un pastel que todos quieren. Quien sera el vencedor este año?
Rockchip solo lo he visto en tablets, sera por consumo o tamaño , no lo se por que no lo integran telefonos moviles. El marvell armada sera bueno pero hasta que veas algo en la calle ya habra otros de otras marcas mejores, y la GPU es una GC5000 que es bastante peor que la 6500 y esta ultima ya es superada hoy dia , imagina la 5000, sera un buen gama media pero nunca alta. El unico que le puede hacer sombra a qualcomm si es que al final les da por integrarlo en algun telefono es el tegra 5, Intel aun tiene menos peso que Nvidia, una lastima, asi que este año sintiendolo mucho qualcomm seguira siendo el rey.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 09:25:39
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Está bien que haya competencia, así hay mayor esfuerzo por mejorar y superarse. Lo que se me hace raro es lo que está tardando Intel en meterse en este pastel y cambiar la arquitectura general (si alguien lo puede hacer, son ellos). Supongo que estarán preparándose para que cuando entren lo hagan por la puerta grande... o no.

Por ahora, coincido con que de momento Qualcomm es el "rey" indiscutible y seguramente siga así en 2015, lo mismo en 2016 si Intel y otros se ponen las pilas entonces es posible que la cosa cambie.
Lo que sí tengo claro es que Apple está intocable con sus chips, sería todo un acierto que se los fabricase Intel en un futuro próximo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 14:13:02
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 3 hilos
La batalla de los SoC se pone mas interesante aún. A ver que hace Intel después de lo visto de nVidia y Qualcomm y este duro competidor que es Huawei. Puede que tiemble el trono de Qualcomm, además lo de Apple intocable supongo que será por los 64 bits porque otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 13:42:44
jemm54 jemm54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Plus
Versión de ROM: 4.0 Internacional
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
La verdad que prefiero qualcom, con todo lo que pese... La optimizacion siempre es mayor para esos soc por más rendimiento que saque en esos benchmark, no es un soc al que se lo exprime. De hecho me alegre cuando Huawei dijo que su próximo ascend mate sería qualcom 400 en su versión 4g y Kirin en su 3g, en Argentina no hay 4g pero igual prefería la primer versión por ser qualcom, así sea en su versión 400, los juegos, los emuladores están más enfocados en estos y mejor adaptados, por más que el Huawei supere a qualcom en benchmarks sintéticos...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:54:57
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Versión de ROM: Rom stock root
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Yo no me fiaría mucho de esa tabla. Pone que el Tegra 4 rinde mas que un SD 800, y por todos es sabido que no es así.
Pues discrepo. En las comparativas el líder indiscutible siempre es la Nvidia Shield que es de los pocos dispositivos que corre el procesador a su máxima potencia (1,9) y no 1,8 como en mi xiaomi Mi3. Y aun así doy similar o superior puntuación en los benchmarcks que el S800 AB que corre a 2,3.
Así que eso de que el S800 es superior al Tegra4 no lo creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes