![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que haya competencia, así hay mayor esfuerzo por mejorar y superarse. Lo que se me hace raro es lo que está tardando Intel en meterse en este pastel y cambiar la arquitectura general (si alguien lo puede hacer, son ellos). Supongo que estarán preparándose para que cuando entren lo hagan por la puerta grande... o no.
Por ahora, coincido con que de momento Qualcomm es el "rey" indiscutible y seguramente siga así en 2015, lo mismo en 2016 si Intel y otros se ponen las pilas entonces es posible que la cosa cambie. Lo que sí tengo claro es que Apple está intocable con sus chips, sería todo un acierto que se los fabricase Intel en un futuro próximo. |
|
|
|
La batalla de los SoC se pone mas interesante aún. A ver que hace Intel después de lo visto de nVidia y Qualcomm y este duro competidor que es Huawei. Puede que tiemble el trono de Qualcomm, además lo de Apple intocable supongo que será por los 64 bits porque otra cosa.
|
|
|
|
La verdad que prefiero qualcom, con todo lo que pese... La optimizacion siempre es mayor para esos soc por más rendimiento que saque en esos benchmark, no es un soc al que se lo exprime. De hecho me alegre cuando Huawei dijo que su próximo ascend mate sería qualcom 400 en su versión 4g y Kirin en su 3g, en Argentina no hay 4g pero igual prefería la primer versión por ser qualcom, así sea en su versión 400, los juegos, los emuladores están más enfocados en estos y mejor adaptados, por más que el Huawei supere a qualcom en benchmarks sintéticos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que eso de que el S800 es superior al Tegra4 no lo creo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|