|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la razón es que lo abre trunco. El archivo. Esa seria la razón de que no se pueden añadir lineas.... Yo creo que será editarlo en Windows y meterlo por adb. Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaa cierto. Lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conseguido!!!!!!!!
Como no deja incluir lineas En el built.prop, pues sencillo, sustituimos una de ellas, por qemu.hw.mainkeys=1 y listo. ![]()
Última edición por manuelmagix Día 06/03/14 a las 07:03:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge ya que no estoy muy puesto, al ocultarlas como haceis para que vuelvan a aparecer:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la hora de sustituir una de las lineas del build.prop como anteriormente citais... Da igual cual sustituyas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de plano no puedo. Si no se queda en el logo de LG. Me marca constantemente error en system iu. Ya mejor me espero al custom recovery por que eso de andar flasheando de 0 ya me dio flojera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compi!! Oye me podrías decir que línea has sustituido para ocultar el navbar? lo quiero quitar y la verdad que en el build.prop no se que linea eliminar. Y entre que un compi ha dicho que ha sustituido una y se ha quedado en un bootloop... Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...oar.xposedlgg2 Se llama G2 Xposed y puedo configurar los botones táctiles, espero que te ayude en algo a mi me sirvió para tener el botón de aplicaciones recientes sin cambiar la botonera sólo el icono y su función. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.4 el g2 no es compatible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gofast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compi!!
Oye me podrías decir que línea has sustituido para ocultar el navbar? lo quiero quitar y la verdad que en el build.prop no se que linea eliminar. Y entre que un compi ha dicho que ha sustituido una y se ha quedado en un bootloop... Gracias de antemano. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más sencillo que lo modifiqueis desde el ordenador.
A mi lo que me pasa es que aunque quite los softkeys se me sigue quedando lo de deslizar el dedo hacia arriba de la barra de navegación. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Xk no le mandas un correo al desarrollador de GMD es mucho mejor yo igual lo uso pero no estoy en kk y sería igual una bronca llegar a esas altura
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a la línea que decís borro y pego pero es como si sólo tuviera 1carácter. Por que me copia la q de. qemu.hw.mainkeys=1
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||